Chivas vs. Atlas: horarios, posibles alineaciones y cómo ver el Clásico Tapatío en EE.UU.

Los Zorros de Atlas vienen de ser los campeones y justamente se le cruzarán sus vecinos de Chivas para impedirle que siga soñando por el Bicampeonato en la Liga MX

Atlas v Chivas - Torneo Grita Mexico C22 Liga MX

Julio Furch y Alexis Vega comandarán el ataque de sus equipos. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Un emocionante Clásico Tapatío cerrará los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022. Chivas de Guadalajara llega inspirado con una buena racha de triunfos y al frente tendrá a los actuales campeones de la Liga MX como es Atlas.

Vecinos y eternos rivales que se enfrentarán en el Estadio Akron por los primeros 90 minutos de esta fase de eliminación directa camino al título. Atlas terminó tercero con 27 puntos en la tabla y accedió directo, mientras que las Chivas Rayadas finalizaron en el sexto puesto con 26 puntos.

Luego el Rebaño le dio un baño de fútbol a Pumas para vencerlos 4-1 en el repechaje, tras una actuación importante de Alexis Vega en la delantera del equipo. Una de las cunas de fútbol más importante de México se ilusiona con volver a la cima. Llegan a esta instancia con una racha de cinco triunfos seguidos: Cruz Azul 0-1 Chivas, Chivas 2-1 Xolos, Chivas 3-1 Pumas, Necaxa 0-1 Chivas y Chivas 4-1 Pumas.

Mientras que Atlas ganó solo dos de sus últimos cinco desafíos, contra Necaxa y Toluca. Ambos se han enfrentado cuatro veces en series de cuartos de final en Liguilla y el Rebaño avanzó en cuatro veces.

Ficha técnica

Fecha: 12 de mayo del 2022

Hora: 8:05: PM del pacífico / 10:05 PM del este

Estadio: Akron, Zapopan

Transmisión en EE.UU.: Telemundo y UNIVERSO (TV) / Fubo TV, Sling TV, UNIVERSO NOW, Telemundo Deportes en vivo y Peacock (Streaming).

Alineaciones probables

Chivas de Guadalajara: Miguel Jiménez; Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Orozco; Carlos Cisneros, Eduardo Torres, Fernando Beltran, Cristian Calderón; Pável Pérez; Roberto Alvarado, Alexis Vega.DT: Ricardo Cadena.

Atlas: Camilo Vargas; Anderson Santamaría, Martín Nervo, Emanuel Aguilera; José Abella, Jairo Torres, Ángel Márquez, Edyairth Ortega, Luis Ricardo Reyes; Julio César Furch, Julián Quiñones. DT: Diego Cocca.

Te podría interesar:
Así serán los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX
Puebla vs. América: horario, probables alineaciones y cómo ver el duelo de cuartos de final de la Liga MX
Adiós de un grande: Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dejó la dirección técnica del Juárez FC

En esta nota

Atlas Chivas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain