Con una emotiva plegaria Alicia Machado abrió oficialmente La Casa de los Famosos: regresó la reina a Telemundo

Muchas sorpresas en la segunda temporada de La Casa de los Famosos. Primero la oración que Alicia Machada realizó en televisión, no sólo para bendecir el programa sino también a las familias que lo vean. Y luego la actitud de Niurka, que parece decidida a no ser el huracán del drama y la polémica en la casa, al menos de momento

Alicia Machado actúa y canta en la telenovela "Lo Imperdonable", que bajo la producción de Salvador Mejía para Televisa presentó a su elenco estelar/México, 16 de abril 2015.

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

Alicia Machado cerró sus ojos, dejó que la luz del sol cayera sobre ella y con una mano sobre la palanca que abriría la casa, rezó a viva voz y por televisión: “Que esta segunda temporada llene de amor, bendiciones, alegría y entretenimiento bonito a todas las familias a las a las que llegue este show de La Casa de los Famosos y que para ellos sea una experiencia de vida inolvidable”.

“Regresó la reina de La Casa de los Famosos en su primera temporada”, este es uno de los comentarios que se puede leer en la sección de mensajes de la cuenta de Instagram de Telemundo realities. Y es que la presencia de Alicia Machado, como antigua ganadora hace que esta edición se vuelva oficial.

Verla también le permite a los participantes ver hasta qué punto este proyecto puede llenar de bendiciones a una persona. Y es que hay que recordar que después de pasar por esta competencia, Alicia Machado vio renacer no sólo su carrera sino también su imagen televisiva.

Esta segunda edición ya está empezando a sorprender a todos, porque la actitud de Niurka ha sido fundamental para este proceso. Llegó vestida de blanco y llevando paz al proyecto, porque en lugar de sentar precedente dándole la espalda a Laura Bozzo, la buscó para darle un abrazo. Además, hay que exponer que muchos en la casa, al parecer, le tienen mucho cariño a la cubana.

Niurka parece decidida a no ser el ojo del huracán.


Sigue leyendo más de La Casa de los Famosos de Telemundo:
Alicia Machado mostró la tanguita en un vestido de transparencias en su regreso a La Casa de los Famosos
Alicia Machado: “Yo soy una artista muy afortunada”
En La Mesa Caliente dicen que Alicia Machado no necesita usar faja

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain