Gerard Piqué o Shakira: ¿cuál de los dos es el que no quiere casarse?

Según la teoría de Shakira, el hecho de no estar casada implica que Piqué se mantenga alerta y sepa que cualquier cosa puede suceder dependiendo de su comportamiento. Básicamente, le gusta que el futbolista del Barcelona la vea como un "fruto prohibido"

Piqué y Shakira

Piqué y Shakira llevan 12 años juntos, y son padres de dos niños. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

El estado civil de Shakira puede resultar confuso, porque ella se refiere a menudo a Gerard Piqué como su esposo. Sin embargo, la pareja nunca ha llegado a casarse. Tras 12 años juntos y dos hijos en común, la cantante no ve la necesidad de pasar por el altar. Incluso, ha dejado claro en varias ocasiones que se siente muy cómoda con el título de novia.

De acuerdo con teoría, eso consigue que el futbolista se mantenga alerta y sepa que cualquier cosa puede suceder dependiendo de cómo se comporte. Básicamente, le gusta que la vea como un “fruto prohibido”.

Está claro cuál es su postura al respecto, ¿pero qué le parece a Piqué? ¿Le ha pedido alguna vez que se case con él? El deportista ha confirmado, en primer lugar, que la madre de sus hijos no ha cambiado de opinión y sigue muy cómoda en su situación actual; pero, además, ha dejado claro que en realidad nunca le ha propuesto matrimonio.

“Te lo diría si hubiese sido así, no tendría ningún problema, pero no es el caso”, aseguró la colombiana durante la conversación que mantuvo recientemente con el exfutbolista Gary Neville. “Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja, y no sentimos la necesidad de estar casados”.

También puedes leer:
En plena crisis de Gerard Piqué: Shakira festeja los triunfos deportivos de sus hijos
Lionel Messi y Gerard Piqué ya no se hablan “Por culpa” de Antonela Roccuzzo y Shakira
Hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira debuta como comentarista deportivo [Video]

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain