En plena crisis de Gerard Piqué: Shakira festeja los triunfos deportivos de sus hijos

La alegría de Shakira en el plano deportivo por sus hijos contrasta con la nueva decepción sufrida por Barcelona, donde su marido se ha convertido en el blanco de numerosas críticas y acusaciones

Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué son padres de dos retoños. Crédito: BRYAN R. SMITH | AFP / Getty Images

Ya lo dijo la propia Shakira cuando publicó un video en el que aparecía gritando a rabiar al tiempo que su pequeño Sasha subía al primer escalón del podio en un torneo de artes marciales: “Si no quieren que grite tanto, me tendrán que llevar con un bozal”.

Y es que la cantante colombiana no solo asiste con regularidad a las competiciones deportivas de sus dos hijos, sino que los anima y vitorea a todo volumen sin que le importe convertirse en el centro de todas las miradas.

Se desconoce si este fin de semana hubo de llevar algún tipo de cubrebocas para garantizar el orden público, pero qué duda cabe de que la intérprete celebró con su entusiasmo habitual la victoria tanto de Milan como Sasha en un nuevo encuentro de las grandes promesas de esta disciplina deportiva. Ella misma compartió una foto en Instagram que la retrata pletórica junto a los dos retoños que tiene con Gerard Piqué, quienes exhiben sonrientes sus diplomas acreditativos del primer puesto logrado en la justa.

“Competir nunca es fácil. Me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad”, escribió con orgullo en su cuenta de la plataforma. Los millones de seguidores con los que cuenta la estrella del pop en su perfil se han lanzado en tromba a la sección de comentarios para felicitar a los pequeños y, por supuesto, a su feliz y famosa progenitora.

La alegría que se ha llevado Shakira en el plano deportivo de su prole contrasta con la nueva decepción sufrida por el FC Barcelona, en el que su chico continúa jugando un papel primordial al ser titular indiscutible. Los blaugranas cayeron derrotados este domingo en el Camp Nou a manos del Rayo Vallecano, un equipo en teoría inferior, y profundizan así en una crisis de juego más que inoportuna para el citado Piqué.

El defensa se ha convertido en el blanco de numerosas críticas y acusaciones de trato de favor tras la revelación de unas conversaciones privadas con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ligadas entre otros asuntos a las comisiones que se llevó el futbolista por facilitar la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudita.

También puedes leer:
¿Por qué Shakira insinúa que Gerard Piqué es el mejor central “del mundo mundial”?
Antonela Rocuzzo: enamorada por el talento musical del hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira [Video]
Desde Italia 90 hasta la actualidad: ¿cuáles son las mejores canciones de los Mundiales? [Video]
Hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira debuta como comentarista deportivo [Video]

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain