Hallan sin vida a futbolista mexicano Hulk Salazar: su cuerpo estaba calcinado

Su cuerpo estaba calcinado dentro del maletero de su vehículo. A pesar de que la identidad de la víctima ya salió a la luz, la Fiscalía de Jalisco comunicó que, en vista de las condiciones en las que quedó el cadáver, no se pudo llegar a una identificación oficial

Hulk Salazar

Hulk Salazar, quien debutó con Chivas, tenía 33 años de edad. Crédito: Juan Mejia | Imago7

Conmocionado, de esta forma se encuentra el fútbol mexicano por la repentina muerte de Antonio “Hulk” Salazar, quien tuvo dos etapas con las Chivas de Guadalajara. Tenía 33 años de edad, y su cuerpo lo encontraron calcinado.

“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007″, anunciaron las Chivas en Twitter. “Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, agregó el club.

Los primeros reportes indican que el cadáver del delantero lo encontraron calcinado la tarde del domingo, dentro del maletero de su vehículo, que estaba abandonado, en la región de Tonalá, Jalisco.

“Al llegar, nos encontramos con un vehículo; al parecer Cavalier, de modelo 2018, donde se encuentra un cuerpo en el interior y el mismo ya consumido en su totalidad”, declaró un bombero que acudió a sofocar las llamas, según reseña Noticiero Televisa.

¿Qué dicen las autoridades?

Independientemente de que la identidad de la víctima ya salió a la luz, la Fiscalía de Jalisco comunicó que, en vista de las condiciones en las que quedó el cuerpo, no se pudo llegar a una identificación oficial.

Es importante señalar que, debido a las condiciones en las que quedó el cuerpo de la víctima, no fue posible llevar a cabo una identificación oficial de quien pudiera tratarse. A pesar de que ha surgido información al respecto de la posible identidad de la persona”.

Hulk debutó como profesional en marzo de 2007, durante un Clásico Nacional contra Club América. Al año siguiente agitó las redes por primera vez con el cuadro tapatío, donde permaneció hasta 2010.

En el balompié azteca también defendió la camiseta de Jaguares de Chiapas (2010-2011 y 2012), Altamira FC, Club Zacatepec (2013) y Cimarrones de Sonora (2015-2016). En 2014 jugó para Santos de Guápiles, en Costa Rica, junto con Francisco “Kikín” Fonseca.

También puedes leer:
New York City FC será el anfitrión de la próxima Campeones Cup en el Yankee Stadium
Condenan con 45 años de cárcel a uno de los mejores patinadores de México por “matar” a su novia
Así de golpeado quedó el rostro de Canelo Álvarez tras perder contra Dmitry Bivol

En esta nota

Chivas Guadalajara Hulk Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain