“Tenemos una cuenta que saldar”: Mohamed Salah ya retó al Real Madrid para la final de la Champions

Su lesión en el hombro, en aquella final de Kiev en 2018, cambió la carrera de Mohamed Salah. No pudo ganar esa Champions, pero ganó en bríos y es un futbolista listo para los grandes retos

Villarreal v Liverpool Semi Final Leg Two - UEFA Champions League

Mohamed Salah fue reconocido por su enorme temporada con el Liverpool. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

Cuando se pite el inicio de la final de la Champions League 2022 en París se habrán cumplido cuatro años de la batalla entre Real Madrid y Liverpool FC en Kiev. Esa final tuvo como protagonista a Loris Karius por sus errores y fue culminante la lesión de Mohamed Salah al minuto 31.

El ‘Faraón’ egipcio llegaba en un momento pletórico a esa final, tras aportar goles y asistencias en la fase de grupos, y luego en la fase de eliminación directa contra FC Porto, Manchester City y Roma.

Sin embargo, un agarrón contra Sergio Ramos lo dejó sin poder luchar por levantar su primera Orejona. Se lesionó la clavícula tras la caída y tuvo que salir en lágrimas para dejar paso a Adam Lallana, que pasó desapercibido en el resto de aquella definición.

Y finalmente llegó el momento de revancha para Salah, hundido por quedar fuera del Mundial Qatar 2022. Ahora saca pecho y asume que el próximo 28 de mayo en el Stade de France será su redención.

“We have a score to settle”, escribió Salah en sus redes sociales tras el duelo del Real Madrid con el Manchester City, que terminó en remontada blanca. “Tenemos una cuenta que saldar”, dijo de forma tajante.

Este mensaje se hizo viral de inmediato porque se entiende como un desafío directo y certero. Salah no publicó nada en sus redes tras vencer al Villarreal, y esperó justo el término del juego del Madrid para manifestarse.

Sin embargo, en Villarreal declaró en BT Sport que prefería al Madrid en la final: “Quiero jugar en la final contra el Real Madrid. Tengo que ser honesto. Si me preguntas personalmente, quiero enfrentarme a ellos”.

Te podría interesar:
El Santiago Bernabéu le cayó encima al Manchester City en otra épica remontada del Real Madrid [Videos]
En Inglaterra están enloquecidos por el colombiano: “Luis Díaz es mejor que Neymar” [Video]
Luka Modrić respondió tajante a los que creen que el Madrid gana por suerte [Video]

En esta nota

champions league Liverpool Mohamed Salah Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain