Jürgen Klopp se asusta con Erling Haaland en el Manchester City: “Por desgracia es un gran fichaje”

"El City tiene una forma de jugar muy específica, y creo que Erling se dará cuenta de inmediato de que marcará muchos goles llegando al segundo palo, donde solo tendrá que poner el pie", opinó el DT del Liverpool

Jürgen Klopp

Crédito: GLYN KIRK | AFP / Getty Images

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, explicó que Erling Haaland “es una bestia”; y que “por desgracia” para su equipo, “es un gran fichaje” para la Premier League. Así lo reseña la agencia de noticias Efe.

En rueda de prensa, el entrenador alemán alabó el fichaje del noruego, quien llegará, mediante el pago de su cláusula de rescisión (entre $63 y $80 millones de dólares), al Manchester City el próximo 1° de julio, cuando se abra el mercado de pases.

“En el Dortmund ha estado lesionado un par de veces, pero cuando está en forma es una verdadera bestia. Por desgracia es un gran fichaje”, dijo Klopp, que también dio la pista de por dónde puede hacer más daño el noruego.

En este sentido, el germano reiteró: “El City tiene una forma de jugar muy específica, y creo que Erling se dará cuenta de inmediato de que marcará muchos goles llegando al segundo palo, donde solo tendrá que poner el pie. Le va a encantar. Es una bestia”.

La situación del Liverpool

El equipo de Anfield se ubica en el segundo puesto de la Premier con 86 puntos, los mismos que el líder Manchester City que tiene un partido menos. El próximo sábado disputará la final de la FA Cup contra el Chelsea, en Wembley. Dos semanas después enfrentará al Real Madrid en la final de la Champions League.

Con información de Efe

También puedes leer:
Padre de Christian Pulisic comparte publicación sobre la triste situación de su hijo y luego la borra
Jürgen Klopp critica reparto de entradas para la final de la Champions: “¿Solo vamos a tener 20,000?”
Cristiano Ronaldo se despide de Old Trafford con otro emotivo gesto para su “pequeño ángel”
¿Merecido? Mohamed Salah es reconocido como futbolista del año en la Premier League

En esta nota

Erling Haaland Jurgen Klopp Liverpool manchester city pep-guardiola Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain