Mujer trans celebra “leve sentencia” por abusar sexualmente de una niña en California

Cuando Hannah Tubbs estaba a punto de cumplir 18 años en 2014, atacó a una niña de 10 años metiendo sus manos a los pantalones de la menor

Hannah Tubbs

Hannah Tubbs salió bien librado de un abuso sexual que cometió años atrás y se muestra feliz. Crédito: Condado de Los Ángeles | Cortesía

Hannah Tubbs, una mujer transgénero de California acusada de abusar sexualmente de un niño, se declaró inocente el martes de cargos no relacionados de asesinato y robo.

Hannah Tubbs compareció en un tribunal del condado de Kern en Bakersfield para enfrentar cargos relacionados con la muerte de Michael Clark el 21 de abril de 2019.

Tubbs se convirtió en el centro de la controversia a principios de este año después de declararse culpable de un asalto sexual a una niña de 10 años en 2014 dentro del baño de un restaurante Denny’s cuando el entonces sospechoso estaba a solo unas semanas de cumplir 18 años.

Los fiscales dijeron que Tubbs agarró a la niña por el cuello y la encerró en un cubículo, ahí metió la mano en los pantalones de la menor.

El agresor reconoció su culpabilidad en el ataque, aunque el incidente tuvo lugar cuando a Tubbs le faltaban dos semanas para cumplir 18 años y se identificó como hombre.

No obstante, al momento de su arresto, casi ocho años después del crimen, Tubbs comenzó a identificarse como mujer, según los fiscales.

Fiscales revelaron a Fox News que, aunque Tubbs fue sentenciado a dos años en un centro de menores, podría ser liberado a principios de junio.

La oficina del fiscal de distrito del condado, George Gascon, se negó a trasladar el caso de abuso de menores a un tribunal de adultos como parte de su directiva de que los delincuentes menores sean juzgados en un tribunal de menores, incluso por delitos graves.

El fiscal original del caso, Shea Sanna, también fue destituido.

Tubbs no estará obligado a registrarse como delincuente sexual. Tras la condena, se supo de una llamada en la que Tubbs alardeaba desde la cárcel de la sentencia leve, lo que llevó a Gascon a reevaluar sus políticas sobre cómo se procesa a los menores.

Por ahora, Tubbs está detenido en la cárcel de hombres del condado de Kern con una fianza de $1 millón. Los fiscales se refieren al sospechoso por su nombre de nacimiento James Edward Tubbs.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso Infantil California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain