Video: Silvia Pinal causa polémica al regresar al teatro en silla de ruedas

A sus 90 años, la primera actriz mexicana, Silvia Pinal hizo su regreso al teatro con la obra "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita", lo que causó polémica por aparecer encorvada y en silla de ruedas sobre el escenario

Silvia Pinal en silla de ruedas

Silvia Pinal en silla de ruedas. Crédito: Mezcalent

El regreso al teatro de Silvia Pinal, no fue lo que se esperaba y lejos de ser un retorno exitoso, su aparición en el estreno de la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita”, provocó una gran polémica, luego de que apareciera la diva mexicana en el escenario en silla de ruedas, que un miembro del elenco empujaba

Y es que en las redes sociales circula un video donde se ve a la primera actriz de 90 años, sentada en una silla, que está sobre una plataforma que tiene ruedas y la van empujando.

En las imágenes se ve a Silvia Pinal encorvada y apenas se puede mover la llamada diva del cine mexicano, lo que ha generado una gran polémica y comentarios divididos sobre el regreso de la primera actriz al teatro. 

Mientras unos aplauden el esfuerzo de la veterana actriz, otros critican a su familia y a los productores teatrales por el bochornoso regreso de Pinal a los escenarios.

“Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal”, dice Lalo España

Uno de los que criticaron el regreso de Silvia Pinal al teatro fue el comediante Lalo España. 

“Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¿Qué pena!”, escribió el actor de “Vecinos” en su cuenta de Twitter. 

“En este caso nadie protege su dignidad”, destaca uno de los comentarios. 

“¿Dónde están sus hijas? que permiten exponer así a su madre cuando es evidente ya no tiene la salud ni la lucidez mental para estar en un escenario, es deprimente que la señora acabe su carrera con éstas imágenes”, comentó un usuario.

“Simplemente patético, no tiene hijos que la protejan de terminar así, o lucran de ello”, destaca otro de los mensajes. 

Productor teatral defiende regreso de la actriz al teatro

Sin embargo, otros aplauden que la primera actriz esté activa a su edad, ya que es un respiro ante los años de pandemia que estuvo encerrada. 

Y el primero en defender la participación de Silvia Pinal a los escenarios fue el productor de la obra, Carlos Ignacio. 

“Todo este proyecto ha hecho revivir a Silvia”, declaró el productor y actor, de acuerdo con lo publicado por el sitio de TV y Novelas.

“Yo creo que eso le ayuda a sentirse útil y hace lo que toda su vida ha hecho. Podridos los que solo critican y no proponen. Mentes sin oficio”, escribió una usuaria en Twitter.

También te puede interesar:

Valentina, hija de Ricardo Crespo reacciona a la sentencia de su padre por abusar sexualmente de ella
Bad Bunny alcanza nuevo récord de reproducciones en Spotify
Pablo Montero es “vetado y amenazado” por la familia de Vicente Fernández ante segunda temporada de “El último Rey, el hijo del pueblo”
Hilary Duff se desnuda para revista: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”

En esta nota

Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain