Pablo Montero es “vetado y amenazado” por la familia de Vicente Fernández ante segunda temporada de “El último Rey, el hijo del pueblo”

Ante la llegada de la segunda temporada de "El Último Rey, el hijo del pueblo", la familia de Vicente Fernández tomó medidas drásticas contra Pablo Montero, protagonista de la bioserie no autorizada

Pablo Montero_Vicente Fernández.
Pablo Montero_Vicente Fernández.
Foto: Mezcalent/Getty Images / Cortesía

La familia de Vicente Fernández no quiere saber nada, ni ver a Pablo Montero, por su participación en la bioserie no autorizada “El Último Rey: El hijo del pueblo”, producida por Televisa Univision, y los hijos del “Charro de Huentitán” ya han “vetado y amenazado” al actor y cantante de todo evento donde se presente Alejandro Fernández

De acuerdo al periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, “Los Tres Potrillo”, como se le conoce a los hijos de Vicente Fernández, y Cuquita, la viuda del cantante mexicano, no quieren saber nada de Pablo Montero, ya que consideran como una traición, su participación en “El Último Rey: El hijo del pueblo”, bioserie basada en el libro de Olga Wornat, que presenta “pasajes oscuros”, en la vida del intérprete de “Por tu maldito amor”.

Y es que los  Fernández reprocharon que Montero haya aceptado participar en la bioserie de Televisa Univision, cuando “El Charro de Huentitán” apadrinó su carrera musical y era considerado parte de la familia.

Los Fernández “vetaron y amenazaron” a Pablo Montero

Por lo que los hijos de Vicente Fernández ya están tomando medidas, no legales, pero sí fuertes que perjudicarán las presentaciones de Pablo Montero, quien ha sido “vetado y amenazado”, por la familia del intérprete de “Mujeres Divinas”. 

“Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir”, comentó Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube.

“Lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, aseguró el periodista de espectáculos. 

“Que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo, le dijeron: ‘pensábamos que en realidad eras gente cercana a la familia, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’, esto se lo dijo cada uno por separado, supongo por teléfono”, comentó el periodista mexicano. 

Montero habla de su participación en bioserie no autorizada

Sin embargo, para Pablo Montero no tiene nada de malo haber aceptado dar vida a Vicente Fernández, en la bioserie no autorizada, ya que considera que el conoció mejor que nadie al “Charro de Huentitán”. 

“Si alguien lo conoce, soy yo. Lo conozco de toda la vida, conozco todo su repertorio”, declaró Pablo Montero al programa De Primera Mano, conducido por Infante

Montero ha expresado su agradecimiento y admiración por Vicente Fernández. 

“Siempre tuve la ilusión y el sueño de ser como él, de hacer lo que hacía él, cantar, de estar en un escenario. Gracias a él que canto, pues tengo muchos años de toda mi vida, de conocerlo, de platicar, de compartir, de darme consejos, de seguir su carrera, de seguir ese ejemplo que me dejó y el cariño, el amor, que nos tenemos la familia”, precisó el intérprete de “Hay otra en tu lugar”. 

La segunda temporada de “El Último Rey: El hijo del pueblo”, se estrenará el próximo lunes 16 de mayo por el canal de Las Estrellas, en México. 

También te puede interesar:

Pablo Montero asegura que siente la presencia de Vicente Fernández durante las grabaciones de ‘El último rey’
Hilary Duff se desnuda para revista: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”, dice