10 recetas de postres caseros para el verano

Te compartimos 10 recetas de postres caseros para el verano que puedes preparar fácilmente, desde granizados, helados, hasta tartas con rellenos refrescantes; también incluimos opciones saludables

Tarta de queso

El cheesecake es un clásico postre de verano que puedes preparar sin horno. Crédito: Shutterstock

Los postres fríos o frescos son ideales para disfrutarse durante la temporada de calor. Hay una gran variedad de opciones deliciosas que disfrutar, desde paletas y helados hasta tartas.

Te compartimos 10 recetas de postres caseros fáciles para el verano, incluyendo el arroz con leche y el clásico pie de limón.

1. Helado saludable de plátano con chocolate

Helado de chocolate
Foto: Shutterstock

Este helado es un postre delicioso, saludable y súper fácil de preparar. Necesitas muy pocos ingredientes: plátanos congelados, cacao y nueces.

2. Granizado de café

Granizado de café
Foto: Salvatore Chiariello/Shutterstock

El granizado de café es un postre refrescante y estimulante que preparas en 10 minutos. Para una versión saludable opta por leche baja en grasa, omite el azúcar y la crema batida.

3. Paletas heladas de vainilla cubiertas de chocolate

Paletas de chocolate
Foto: Shutterstock

Si te gustan los postres cremosos y refrescantes y amas el helado de vainilla y el chocolate, puedes consentirte con unas paletas heladas de vainilla cubiertas de chocolate que se preparan de manera muy sencilla.

4. Helado de yogur

Helado de yogur
Foto: Shutterstock

El helado de yogur es una opción de postre delicioso y nutritivo, puedes hacer una versión saludable al optar por yogur sin azúcar añadido y agregar la dulzura con otros ingredientes como la fruta o edulcorantes naturales sin calorías como la Stevia.

5. Arroz con leche

arroz con leche
Foto: Shutterstock

El arroz con leche es un postre casero que puedes hacer con pocos ingredientes de tu cocina. Los ingredientes principales son arroz, leche, azúcar, canela, vainilla y pasitas.

6. Mousse de chocolate

mousse de chocolate
Foto: Shutterstock

El mousse de chocolate es refrescante, delicioso y uno de los postres más sencillos de preparar. Necesitas seguir cuatro pasos y tener a la mano cuatro ingredientes: azúcar, chocolate, mantequilla y huevos.

7. Pie de limón

Pie de limón
Foto: Shutterstock

El pie de limón o lemon pie es uno de los postres más populares del verano, dulce, con toque cítrico y refrescante. Su preparación no es complicada y la realizas en menos de una hora.

8. Tarta de queso Philadelphia

La tarta de queso es una receta fácil y rápida para la que no necesitas horno y que tienes lista en 30 minutos. Puedes agregar la mermelada de tu sabor favorito.

9. Mousse de fresa

Mousse de fresa
Foto: Shutterstock

Preparar un mousse de fresa te toma menos de 30 minutos y solo necesitas cuatro ingredientes: fresas, nata, huevos y azúcar.

10. Tarta de yogur

Tarta de yogur
Foto: Shutterstock

La tarta casera de yogur es un postre que puedes preparar con yogur natural y yogur griego. Un postre que puede ser una opción saludable si eliges los ingredientes adecuados.

Te puede interesar:
Cómo hacer el famoso pastel de chocolate de Ina Garten
Receta de brownies de mantequilla de maní con solo 2 ingredientes y sin horno
Birria de res, pozole y otras 8 recetas de comida mexicanas con carne

En esta nota

Recetas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain