Demi Rose derrite Instagram al posar en toples

Demi Rose sabe cómo robar suspiros a sus millones de seguidores en Instagram y posa en toples para relajarse después de meses de pasar unas merecidas vacaciones

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La modelo británica Demi Rose por fin se está dando un descanso luego de unas largas vacaciones, donde viajó por Europa y América, pero ahora que está en casa se quiere dar tiempo y consentirse, por eso ha compartido una imagen donde aparece en toples y derrite Instagram.

Y es que la joven modelo, nacida en Birmingham, Reino Unido, se está dando un tiempo de descanso, después de pasear por Europa, el Caribe y en Estados Unidos. 

Vacaciones que aprovechó para festejar su cumpleaños número 27, además de asistir al festival de Coachella, en California. 

Demi Rose aparece en toples

Pero ahora, ha decidido estar en casa y liberarse de todo, incluso de la ropa y del maquillaje, como lo muestra la más reciente foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece en toples y recién bañada. 

“Saludable, hidratada, haciendo ejercicio todos los días, sintiéndome equilibrada y estoy agradecida. ¡Es bueno estar en casa!”, escribió la joven Demi Rose en su cuenta de Instagram

“También vuelvo a mi color natural… ¿Les gusta?”, destaca el mensaje de la joven modelo. 

En las fotos que compartió con sus 19.5 millones de seguidores en la red social, se ve a la británica posar en toples, que seguramente han robado la respiración de sus fans. 

Como recién bañada

Su larga cabellera cae sobre sus grandes atributos, su mirada seductora también está elevando la temperatura en la red social. 

Las imágenes llevan más de 255,000 me gusta y una serie de comentarios halagadores. 

“Impresionante perfil. Me encanta este color de pelo en ti. Estoy bajo tu hechizo. ¡Soy tu mayor fan!”, destacan algunos de los mensajes. 

A Demi Rose le fascina compartir imágenes para presumir su voluptuoso cuerpo, que a sus 27 años sabe cómo explotar y sacarle provecho con las fotos y videos que comparte constantemente en sus redes sociales. 

Como la imagen que recientemente compartió donde luce un bikini de color verde que cubre lo indispensable, que ha dejado boquiabiertos a sus admiradores.

Un video que causó sensación en las últimas fechas, es donde Demi Rose aparece en “modo barbie” y luce una miniblusa con un gran escote, que muestra sus enormes senos sin sostén. 

Las poses y la ropa sexy sin duda es lo suyo y sí que sabe sacarle provecho a su juventud y a su cuerpo que luce sin tapujos. 

También te puede interesar:

Demi Rose exhibe sus curvas con minibikini que apenas cubre lo indispensable
En body blanco, Noelia  presume su retaguardia dejando poco a la imaginación
Hilary Duff se desnuda para revista: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”

En esta nota

Demi Rose Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain