Laura Bozzo y Niurka Marcos protagonizan un gran abrazo en La Casa de los Famosos

Uno de los momentos más esperados en La Casa de los Famosos era el encuentro entre Niurka Marcos y Laura Bozzo

Laura Bozzo

Laura Bozzo. Crédito: Scott Gries | Getty Images

Parece ser, que cuando Niurka Marcos hizo su entrada a segunda temporada de La Casa de los Famosos, Laura Bozzo se fue a una habitación. Mientras todos los integrantes que ya estaban en la casa saludaban a Marcos, la conductora de televisión se fue a otro lugar de la casa.

En un momento, Bozzo se disponía a salir de ese cuarto y justo Marcos estaba por entrar. Marcos tomó de las manos a Bozzo mientras gritaba “muñeca, no, muñeca” y terminaron dándose un abrazo ante todos sus demás compañeros y las cámaras de televisión.

“¡Bravo!”, gritaron algunos miembros de La Casa de los Famosos ante el abrazo entre estas dos personalidades del entretenimiento latino.

“¡Muñeca! ¡Muñeca, no! ¡Muñeca!” El abrazo que todos queríamos ver. ¿Esperabas esta reacción de Niurka? ¿Pensabas igual que Laura?”, escribieron al compartir el video desde la cuenta de Instagram de Telemundo Realities.

Estos son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de esta red social tras ver el
abrazo entre Marcos y Bozzo:

“Que alegre ver esos abrazos sinceros, los tiempos van cambiando y pasa rápido para estar perdiéndolo hay que vivir felices, muy lindas las dos felicidades”, “Con Niurka nunca se sabe eso la hace especial”, “Muy lindo gesto por parte de Niurka”, “Pobre de Laura no sabía para donde correr”, “Qué temporada por dios. Estos competidores están de un nivel de clase y grandeza, qué personajes. Nos van a dejar muchas lecciones de humildad y compañerismo. Me encanta este nuevo grupo, bravo” y “Eso hacen las personas que son maduras y sinceras” son algunos de los mensajes.

Cuando Laura Bozzo hizo su entrada a la casa de La Casa de los Famosos lo hizo gritando una frase que ella misma popularizó en todo el mundo. “Que pase la desgra…”, gritó Bozzo al hacer su entrada al reality show.

Cuando se confirmó su participación en esta segunda temporada del reality show de Telemundo, estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios de las redes sociales: “OMG, se va a poner bueno con Laura y Niurka”, “Ella no podía faltar en esta lucha de titanes”, “Aquí va a haber chisme del bueno señores”, “Va a estar muy entretenida esta temporada” y “Definitivamente esta temporada va a dar mucho de qué hablar”.


Sigue leyendo: Laura Bozzo llegó a La Casa de los Famosos diciendo esta famosa frase

Con una emotiva plegaria Alicia Machado abrió oficialmente La Casa de los Famosos: regresó la reina a Telemundo

Ex de Laura Bozzo envía mensaje a talentos de ‘La Casa de los Famosos’: “Si se meten con ella llevan la de perder”

En esta nota

Laura Bozzo Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain