Laura Bozzo llegó a La Casa de los Famosos diciendo esta famosa frase

Gritando una frase que ella misma popularizó, Laura Bozzo hizo su entrada a La Casa de los Famosos

Laura Bozzo

Laura Bozzo. Crédito: Scott Gries | Getty Images

Laura Bozzo llegó a La Casa de los Famosos 2 y lo hizo de una manera bastante particular. La presentadora peruana, conocida por su programa televisivo “Laura en América”, hizo su entrada al reality show gritando una frase que ella misma popularizó en el mundo. 

“¡Qué pase la desgra…!”, gritó Bozzo al entrar a la casa más famosa de Telemundo y donde fue recibida por varios de los concursantes de esta edición del programa en medio de muchos abrazos. La presentadora de televisión lució un atuendo de camisa manga larga blanca y pantalón negro. 

Cuando se anunció que Laura Bozzo sería una de las participantes de esta segunda temporada de La Casa de los Famosos rápidamente el público reaccionó. Estos son algunos de los mensajes que dejaron en la publicación al respecto que hizo Telemundo Realitys: 

“Ay, ya quiero que empiece, esto promete”, “OMG, se va a poner bueno con Laura y Niurka”, “Ella no podía faltar en esta lucha de titanes”, “Aquí va a haber chisme del bueno señores”, “Va a estar muy entretenida esta temporada” y “Definitivamente esta temporada va a dar mucho de qué hablar” son algunos de los comentarios que se pudieron leer en el post. 

Otras de las personalidades que están dentro del show son: Mayeli Alonso, Juan Vidal, Salvador Zerboni, Brenda Zambrano, Nacho Casano, Luis “Potro” Caballero, Ivonne Montero, Natalia Alcocer y Toni Costa, el ex de Adamari López. 

Cuando se hizo el anuncio de que Costa estaría en esta temporada el público también reaccionó de buena manera ante la noticia: 

“Que bien por toni felicidades yo no veo Telemundo por Toni lo veré Toni a trabajado es un buen hombre, un ejemplo de padre, ya quisiéramos tener uno así que nos ayuden con los hijos”.

“Esa si es una agradable noticia!!! No soy fan de Telemundo pero por Toni lo veré !!! Felicidades Toni Dios tiene el control!!!”.

“Vamos Toni con todo, voy a ti”.


Sigue leyendo: Todo lo que debes saber antes del estreno de ‘La Casa de los Famosos 2’

Toni Costa le dedica una canción a Alaïa, horas antes de ingresar a La Casa de los Famosos

Toni Costa se despide de Alaïa y dice que tiene el corazón en mil pedazos

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain