Luis Fonsi habla de su proceso de divorcio con Adamari López: “Un divorcio no es nada divertido para nadie”

Luis Fonsi habló como nunca sobre su divorcio con Adamari López. Y reveló cómo fue enamorarse de Águeda López, durante este duro proceso de separación con la conductora de Telemundo

Adamari López y Luis Fonsi

Adamari López y Luis Fonsi Crédito: Getty Images

Luis Fonsi le concedió una entrevista a Martín Cárcamo, un famoso conductor de televisión de origen chileno. Hablaron para las cámaras del programa “De Tú a Tú”. En esta entrevista el puertorriqueño se atrevió a dar declaraciones sobre su divorcio y separación con Adamari López.

Durante la entrevista dijo frases sobre este proceso como: “Un divorcio no es nada divertido para nadie”. Haciendo referencia a que esta situación la vivió como un verdadero golpe en su vida. Recordemos que la relación entre Fonsi y Adamari siempre fue vista, por la prensa y el público, como idílica. Los dos parecían hechos el uno para el otro. Y eran algo así como “la golden couple” de Puerto Rico, ya que los dos son originarios de dicho país.

Fonsi en su conversación con Martín destacó que lo duro de este proceso, que probablemente ha vivido mucha gente rádica en que todo se vuelve muy público, cuando tal vez debería de mantenerse privado. Sin embargo, al ser figuras del mundo del espectáculo esto lo hace verdaderamente imposible.

“Mucha gente ha pasado por eso… no entro en muchos detalles porque es un tema muy delicado” dijo sobre su divorcio con Adamari López. Recordemos además, que la puertorriqueña es una de las mujeres más queridas y populares de la televisión. “Pero hacerlo públicamente es el doble difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar cara y que te pregunte…”, destacó el cantante y compositor.

Fonsi también admite tener un problema y es que se considera una persona transparente, lo que aveces lo mete en problemas porque termina diciendo más de lo que debería: “Yo soy un tipo transparente… no tengo nada que esconder, entonces muchas veces hablo más de lo que tengo que hablar“.

Actualmente considera que esa parte de sí mismo no ha cambiado, es decir, sigue siendo honesto. En lo que sí ha mejorado es en el preoceso de protegerse mejor y no dar demasiada info sobre su persona privada.

El cantante también recordó que durante su proceso de separación conoció a su actual esposa y madre de sus hijos, la modelo española Águeda López. Sobre cómo llegó a enamorarse de ella contó: “Yo estaba empezando a atreverme, a salir y a conocer, en un momento muy loco de mi vida. Donde, por un lado, dije ‘no te empieces a enamorar de nuevo’, y por el otro dije ‘es justo lo que necesito’“.

Puedes ver aquí la entrevista completa:


Lee más sobre Luis Fonsi:
Luis Fonsi utiliza la música para luchar contra el alzheimer que padece su abuela
Becky G y Luis Fonsi cantarán “We Don’t Talk About Bruno” en los Oscar 2022
Amigo de Adamari López, con quien la vincularon, rompe el silencio: “Respeten mi decisión de ser gay”

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain