Selena Gómez lanza colección de utensilios de cocina inspirada en su herencia

Selena Gomez lanza una nueva colección Our Place de utensilios de cocina y vajilla con colores brillantes inspirados en su herencia. Un porcentaje de las ventas se donará a la organización Rare Impact Fund

Selena Gómez

Selena Gomez.  Crédito: Tibrina Hobson | Getty Images

Selena Gómez acaba de lanzar una nueva colección de utensilios de cocina y vajilla en colores vibrantes de la marca Our Place, conocida por su colección de colores compatibles con Instagram.

El lanzamiento es parte de la colección Essentials de Our Place. La edición de Gómez incluye la firma de la marca “Always Pan” y “Perfect Pot”, así como un trío de cuchillos, vasos, platos principales y platos laterales de porcelana pintados a mano.

Our Place por Selena Gómez tiene dos combinaciones de colores de edición limitada: un azul eléctrico brillante “Azul” y un rosa intenso “Rosa” que resultan ser los favoritos de Selena.

“Mi objetivo principal cuando cocino es divertirme. Esta colección está diseñada para cocineros caseros como yo que solo necesitan productos multifuncionales y fáciles de usar”, señala la estrella del pop de raíces latinas.

La fundadora de Our Place y Shiza Shahid se unieron por sus creencias de que las comidas caseras pueden unir a las personas y son una herramienta importante para descubrir la herencia de uno.

“Reconectar con nuestras raíces a través de todas las formas en que cocinamos: como principiantes o expertos, perfecta o imperfectamente, desordenada y alegremente”, se describe en la presentación de la colección de utensilios y vajilla.

“Para nosotros, cocinar puede ser una forma de terapia y un catalizador de conexión”, comparte la marca.

El 10% de las ganancias de las ganancias de la colección de Our Place por Selena Gómez será donada para expandir los servicios de salud mental para los jóvenes con Rare Impact Fund.

Para apoyar a las organizaciones que trabajan para aumentar el acceso a los servicios de salud mental en las escuelas, Rare Impact Fund tiene la meta de recaudar $100 millones de dólares durante los próximos diez años.

Gómez ha mostrado pasión y habilidades en la cocina en varias temporadas de su programa de cocina Selena+Chef de HBO Max.

En la tercera temporada, Gómez cocinó con amigos, familiares y chefs famosos, como Aarón Sánchez, Ayesha Curry, Esther Choi, Fabio Viviani, Gabe Kennedy, Jamie Oliver, Kwame Onwuachi, Padma Lakshmi, Richard Blais y Sophia Roe.

La colección Our Place por Selene Gómez está disponible por tiempo limitado a partir de este 12 de mayo. Los precios van desde los $50 en productos de vajilla y en $145 utensilios de cocina como el juego de cuchillos.

Te puede interesar:
La receta de salmón en microondas de Stephen King horroriza internet
El chef Aarón Sánchez estrenará El Sabor de Aarón donde participarán 20 chefs latinos
El actor James Cromwell pega su mano a mostrador de Starbucks en Nueva York para protestar por cobrar extra las leches vegetales

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain