Telemundo no pudo con Univision: La Casa de los Famosos no logró vencer en rating a La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe y Soltero con Hijos son los dos programas con los que la nueva temporada de La Casa de los Famosos se tuvo que medir y no se pudo. Univision siguió liderando la noche del 10 de mayo

Telemundo y Univision.

Telemundo y Univision. Crédito: Telemundo/Univision

Niurka Marcos, Laura Bozzo y sin duda alguna Toni Costa son los rivales a vencer en La Casa de los Famosos. Los tres son los platos fuertes con los que la segunda temporada de este show se ha impuesto y generado tanto controversia como expectativa. Sin embargo, en su estreno, éstos no lograron vencer a Univision, que en la misma franja se llevó el rating con La Rosa de Guadalupe y Soltero con Hijos.

Este fue el rating de Univision con sus dos programas: La rosa de Guadalupe: 1,150,000 (P2+) y Soltero con hijas: 1,265,000 (P2+), según confirmó también la revista People en español.

¿Quién ganó Alicia Machado o Niurka Marcos?

La victoria es bastante pírrica, porque el rating de la segunda temporada es levemente superior a la primera. Así que las comparaciones entre Alicia Machado y Niurka Marcos pueden ser injustas. Sobre todo porque esta segunda edición del reality ha empezado lento, sin dramas ni escándalos.

Parece que los nuevos participantes han llegado con el único interés de pasarlo bien y de no dejarse comer por el escándalo, y es que después de ver la primera temporada y el rugir de las redes sociales con las actitudes de los anteriores participantes, muchos quieren tener de momento un bajo perfil.


Lee más de La Casa de los Famosos:
Con una emotiva plegaria Alicia Machado abrió oficialmente La Casa de los Famosos: regresó la reina a Telemundo
Telemundo: Rodner Figueroa tomó el liderato de La Casa de los Famosos 2
Alicia Machado mostró la tanguita en un vestido de transparencias en su regreso a La Casa de los Famosos

En esta nota

La Casa de los Famosos La Rosa de Guadalupe Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain