Adele y Rich Paul disfrutan su amor en mansión que perteneció a Sylvester Stallone

La relación entre Adele y Rich Paul va cada día mejor y ahora disfrutan de una impresionante mansión en Beverly Hills

Adele y Rich Paul disfrutan su amor en mansión que perteneció a Sylvester Stallone

Crédito: getty images | Grosby Group

A inicios de este año se dio a conocer que la reconocida cantante británica Adele había comprado a Sylvester Stallone una impresionante mansión en Beverly Hills.

Para su momento la noticia llamó mucho la atención porque el actor recibió mucho menos de lo que esperaba cuando incluyó la propiedad en el mercado de bienes raíces. Stallone pedía $110 millones de dólares y la cantante tan solo pagó $58millones de dólares.

Este triunfo para Adele se unió a su regreso musical con el álbum ’30’ y con el inicio de su relación con el agente deportivo estadounidense Rich Paul.

Recientemente la británica compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en la que demuestra que esta relación va cada vez mejor y que ambos están viviendo en la mansión que por varios años perteneció al actor.

La pareja disfruta de un terreno de 3.5 acres con una gran casa y extensas áreas verdes ideales para disfrutar al aire libre de terraza, piscina, área de spa y más. En la piscina hay una estatua de Sylvester Stallone la cual decidieron mantener.

La casa principal está distribuida en dos plantas con seis habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, teatro profesional, gimnasio, sala de puros con un sistema de filtración de aire y un bar.

Además hay una casa de huéspedes con todas las comodidades necesarias, entre ellas dos habitaciones, dos baños y cocina.

Aunque todo parece pintar bien para Adele y Rich Paul, pero la verdad es que hace un tiempo le advirtieron que su nueva propiedad corría riesgo a la hora de un terremoto y también ha sido alertada por posibles incendios en la zona.

Uno de los medios que advirtió sobre la situación fue ‘Daily Mail’, según ellos la propiedad está construida en una “zona de falla activa cercana”.

Por otro lado, ‘TheSun’ dijo que al momento de un terremoto la mansión podría sufrir desplazamientos de tierra.

También te puede interesar:

Venden la mansión flotante de David Bowie por $5.1 millones de dólares

Conoce la casa en Los Ángeles que Emily Ratajkowski puso en venta

Khloé Kardashian se sorprendió con los lujos que Kris Jenner tiene en su nueva mansión

En esta nota

Adele Rich Paul Sylvester Stallone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain