Así es la mansión que el jugador Cooper Kupp vendió en $5.3 millones de dólares

El receptor de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, vendió recientemente una mansión en Westlake Village

El receptor de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, vendió recientemente una mansión en Westlake Village. El reconocido jugador de 28 años de edad recibió $5.3 millones de dólares.

Esta venta se dio meses después de que el jugador fuera reconocido como el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl de este 2022, en el cual Los Angeles Rams venció a los Cincinnatti Bengals.

Kupp y su esposa Anna Croskrey incluyeron esta propiedad en el mercado inmobiliario por $6.1 millones de dólares, por lo que el precio final de venta es considerado una pérdida.

La pareja solo estuvo en la residencia de Westlake Village durante un año, pero en ese tiempo lograron hacer varias reformas que elevaron el precio.

Esta residencia tiene una extensión total de 7,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, cocina, comedor, bar, gimnasio y otras comodidades.

Las habitaciones de esta propiedad fueron remodeladas recientemente, por lo que seguro fue la característica que atrajo al nuevo comprador. La suite principal tiene un amplio espacio con sala de estar, grandes vestidores, chimenea, baño privado y más.

La cocina principal es otro de los espacios más atractivos de la propiedad. Es tipo gourmet con estufa de horno doble Wolf, dos refrigeradores tipo profesional, isla central, despensa de mayordomo y más.

También la propiedad tiene extensas áreas verdes para pasar tardes al aire libre. Los nuevos dueños podrán disfrutar de una piscina con cascadas, spa, baño al aire libre, zona de barbacoa y más. Todo esto está rodeado de grandes árboles maduros y robles.

También te puede interesar:

Adele y Rich Paul disfrutan su amor en mansión que perteneció a Sylvester Stallone

– Venden la mansión flotante de David Bowie por $5.1 millones de dólares

– Conoce la casa en Los Ángeles que Emily Ratajkowski puso en venta

En esta nota

Los Angeles Rams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain