Video: Niño viajó dos días para ver a Mohamed Salah y lloró de alegría al verlo en Anfield en el Liverpool vs. Watford

Un niño cumplió unos de sus primeros sueños en la vida al ver jugar en Anfield a su ídolo: Mohamed Salah. El joven viajó junto a su tío por dos días y lloró de la alegría al ver al egipcio en el césped de Anfield

Mohamed Salah

Salah jugó 69' minutos en el triunfo del Liverpool.  Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Los fanáticos de los deportes se gestan desde pequeños. La pasión por un equipo suele ser tradición y este joven es la prueba de ello. Con pocos años de edad, un niño estuvo en Anfield por primera vez para ver al Liverpool y a Mohamed Salah, y lloró de alegría al verlo en el césped del legendario Anfield.

Su tío compartió un emotivo video en el que podemos apreciar al niño feliz de cumplir su sueño, a la vez que graba con un teléfono el momento en el que el Liverpool realiza el calentamiento previo al partido.

Esto debe ser visto… calentará tu corazón. Mi pequeño sobrino se abrumó en su primer partido en Liverpool y vio a su héroe Mohamed Salah… lágrimas de alegría. Bendíganlo, viajó dos días para estar ahí. Gran fanático“, escribió Joy Beard en Twitter.

El niño seguramente vivió uno de sus días más felices, pues el Liverpool venció 2-0 al Watford y siguió en carrera por el título de la Premier League. La magia del fútbol.

En esta nota

Liverpool FC Mohamed Salah Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain