Video de cámara de seguridad muestra últimos pasos de hispano asesinado en Philadelphia un mes después de ganar $1 millón con raspadito de lotería
Un video muestra cuando, el 26 de abril, Francis Decero, de 25 años, estaciona su auto en segunda fila cerca de las calles 13 y Biglor, y se sube a otro vehículo que abandona el área; el cuerpo de la víctima fue golpeado, apuñalado y quemado, además presentaba impactos de bala
Los últimos pasos de Francis Decero antes de haber sido asesinado lo ubican mientras deja su vehículo en una calle del Sur de Philadelphia e ingresa a otro.
El comunicado del Departamento de Policía de Philadelphia sobre la desaparición de Decero, el 26 de abril, indica que el hombre de 25 años fue visto por última vez en el 1148 de la calle Tree, a eso de las 6 p.m.
El hispano habría ingresado a un vehículo oscuro poco después de salir del suyo.
Imágenes de cámaras de seguridad en la zona confirman los datos brindados por las autoridades.
Un video muestra cuando Decero estaciona su auto en segunda fila cerca de las calles 13 y Biglor, y se sube a otro vehículo que abandona el área.
La Policía encontró el auto de la víctima estacionado en la cuadra 2800 de South 13 Street.
El 4 de mayo, agentes recuperaron los restos de Decero entre unos arbustos en la calle Douglas. Los primeros en toparse con el cuerpo fueron unos menores de edad que caminaban por el área.
El cadáver había recibido múltiples impactos de bala. Además, el hispano fue golpeado, apuñalado y quemado.
Un mes antes del crimen, Decero había ganado $1 millón con un boleto raspadito de la Lotería de Pennsylvania. Al momento de informar sobre el ganador, esa oficina identificó al afortunado como “Francis D”.
La posibilidad de que el asesinato esté relacionado con las ganancias que obtuvo Decero en el juego de lotería aún sigue bajo la lupa de las autoridades.