Adamari López se dejó ver sin sostén: aparece en Instagram con el saco naranja abierto

Sexy. Toni Costa admite que Adamari López está atravesando su mejor momento y admite que él siempre la querrá... Nunca dejará de hacerlo, porque ella le ha dado al ser más especial de su vida: su hija Alaïa

Adamari López

Adamari López. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

Adamari López subió a Instagram un video en el que aparece sin sostén. Esto es evidente porque ha posado con un conjunto naranja que consistía en un saco a juego, que no tenía botones al centro. Por esto quedó abierto y se pudo ver que no había ropa interior debajo.

El video es uno de sus ya famosos reels, y es que desde el año pasado Adamari ha estado invirtiendo tiempo y producción en cada uno de éstos, logrando así ser una reina en este proceso de entretenimiento en las redes sociales.

El video, eso sí, da de qué hablar porque ahí dice: “Si hay algo que yo tenga seguro en esta vida, es que allá donde yo ponga el ojo, ay, ahí no es. Nunca es”. Con este jocoso mensaje sus fans se lo han pasado de lo lindo, y dicen tener este particular hecho en común con la puertorriqueña.

Y mientras ella, sigue con su vida evitando hablar de Toni Costa en La Casa de los Famosos, éste ha empezado hablar sobre su pasada relación. Cosa que no había hecho nunca antes con tanta soltura. En unos minutos con Niurka Marcos y el resto de sus compañeras de la casa, el español dijo que su relación terminó y no por un sólo hecho, sino por cosas que se acumularon en el trasncurso de diez años de relación.

Toni dijo con total honestidad que tal vez pudieron trabajarlo, esforzarse o forzarlo, pero simplemente las cosas se habían terminado ya. Agregó, que fue Adamari quien dio por finalizada la relación. Que él tuvo que irse de la casa, porque la propiedad le pertenece sólo a ella. Aseguró que pasó por depresión, porque cuando su familia se quebrantó los rumores lo golpearon fuerte. Porque no sólo pusieron en entredicho su honestidad, ya que lo acusaban de infiel, también dijeron que era gay.

Ante las acusaciones de que tenía relaciones con hombres contó que él nunca ha salido con éstos y que si lo fuera no tendría ningún reparo en admitirlo, como lo han hecho ya otras celebridades. Pero sí confiesa que fue duro para él sobrellevar todo lo negativo que se dijo de él, para ese momento. Y es que ponían en duda su hombría sólo porque él es bailarín.

Aquí puedes ver las declaraciones de Toni Costa:


Lee más sobre Adamari López y Toni Costa aquí:
Toni Costa estuvo en depresión por todos los rumores que cayeron sobre él y dice: “Jamás he estado con un hombre”
Toni Cosa admitió que fue Adamari López quien decidió terminar la relación y por esto él se fue de casa, porque ésa casa nunca fue suya
Adamari López responde con elegancia: en Hoy Día evalúan la presencia de Toni Costa en el reality y ella sale del paso

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain