Toni Costa cayó en depresión por todos los rumores que cayeron sobre él y dice: “Jamás he estado con un hombre”

Muchos medios insistieron en que Toni Costa había sido infiel y que había sostenido relaciones con otros hombres. Toni cayó en depresión tras la separación y asegura que él jamás ha estado con un hombre, que sólo ha tenido novias

Toni Costa.

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos se encargó de sacarle a Toni Costa toda la verdad. La cubana se ha convertido en “la mejor periodista de espectáculos” en La Casa de los Famosos, después de lograr que el español hablara de todo, con ella y sin tapujos delante de todos los integrantes del famoso reality de Telemundo. Toni habló abiertamente sobre su separación con Adamari López y dió además detalles, abrió su corazón y compartió sus emociones. Dijo que ella le puso el punto final a su vida de pareja y por esta razón él se fue de casa, ya que esa propiedad nunca le perteneció a él.

Toni Costa también confirmó que el final de la relación más todos los rumores que cayeron sobre él lo llevaron a una depresión. Ya que muchos aseguraron que Toni había sido infiel, más no sólo con mujeres sino también con hombres.

Sobre este asunto Toni Dijo: “Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero ‘como es bailarín’ buscan la historia macabra, al culpable… Yo estuve muy jodid*, el momento más gris de mi vida son esos meses”. El papá de Alaïa asegura que si él fuese gay no tendría ningún reparo en admitirlo. Sin embargo, esto no es verdad, él no es gay.

Toni además insiste que él siempre querrá a la madre de su hija, simpre la respetará y apoyará. Porque ya no están juntos como marido y mujer, pero siempre estarán unidos porque tienen en común a su princesa, Alaïa: la mujer que tiene el corazón de Toni en una mano.

Aquí les compartimos el video en el que se puede escuchar la conversación de Toni Costa con sus compañeros y Toni Costa:


Lee más sobre Toni Costa:
Toni Cosa admitió que fue Adamari López quien decidió terminar la relación y por esto él se fue de casa, porque ésa casa nunca fue suya
Adamari López responde con elegancia: en Hoy Día evalúan la presencia de Toni Costa en el reality y ella sale del paso
Toni Costa entre los primeros nominados para salir de La Casa de los Famosos

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain