Toni Cosa admitió que fue Adamari López quien decidió terminar la relación y por esto él se fue de casa, porque ésa casa nunca fue suya

Niurka Marcos se encargó de sacarle toda la verdad a Toni Costa. El bailarín dijo que pasó por depresión y que el final de la relación llegó porque durante diez años de relación mucho se fue acumulando

Adamari López es mayor que Toni Costa

Toni Costa y Adamari López.  Crédito: John Parra. | Getty Images

Toni Costa ha empezado ha abrirse sobre su relación pasada con Adamari López. Parece que La Casa de los Famosos se está convirtiendo en un proceso terapéutico para Toni. Y Niurka Marcos se encargó de sacarle toda la verdad al bailarín.

El español respondió ante todas las preguntas que le realizó Niurka, sin poner objeción alguna. Le dijo que fue Adamari López la que decidió dar por terminada la relación. Aseveró que durante 10 años juntos muchas cosas se fueron acumulando que no lograron subsanar al final.

Admitió además que irse de la casa, supuso caer en depresión y es que recordemos que Toni decidió irse de la propiedad, porque ésta le pertenecía únicamente a Adamari López, no a él. Por eso es que ganar La Casa de los Famosos es importante para el coreógrado de Mira Quién Baila. Porque su deseo es comprar una casa para él y su hija.

Toni fue sincero al decir: “Una relación no se acaba de la noche a la mañana”. Fue claro al decir que muchas cosas pueden pasar para que ésta se vaya deteriorando hasta llegar al punto de que ya no se puede hacer nada. “Se -podría- haber trabajado, intentado, forzado pero cuando ya no es, ya no es”, aseveró Toni.

“Son 10 años de muchas cosas que se van acumulando”, contó. Y recalcó: “Yo me fui de casa, decidimos eso y ya, porque su casa era su casa, no era la mía”.


Lee más sobre Toni Costa:
Toni Costa entre los primeros nominados para salir de La Casa de los Famosos
damari López responde con elegancia: en Hoy Día evalúan la presencia de Toni Costa en el reality y ella sale del paso
Evelyn Beltrán a Toni Costa: “Pase lo que pase ya eres nuestro ganador”

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain