Clarissa Molina muestra cómo su perro Aris está entrenado para defenderla: es un ex perro policía

Muchos famosos como Clarissa Molina son dueños de perros que saben atacar ante cualquier eventualidad de peligro, pues son ex perros policía. Como ella Maluma y Ozuna se han visto conquistados por estas inteligentes y protectivas mascotas

Clarissa Molina

Clarissa Molina.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Muchos podrían pensar que Clarissa Molina pasea por las calles con un bello Pastor Alemán de nombre Aris. Pero cuidado, esta mascota no es un perro cualquiera. Aris es un ex perro policía, que sabe atacar ante la menos posibilidad de peligro. Está educado para defender la integridad física de su dueña.

Muchos famosos como Clarissa Molina son dueños de perros que saben atacar ante cualquier peligro. Como ella Maluma, Rauw Alejandro y Ozuna se han visto conquistados por estas inteligentes y protectivas mascotas.

A través de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina mostró lo bien entrenado que está Aris. También explicó en qué consiste su entrenamiento. Y el video expone a la perfección de todo lo que Aris es capaz de hacer, una vez entra en modo de ataque para defender a su dueña.

Muchos fans de Clarissa Molina la felicitan por tener un perro de estas características, mientras que otros exponen dudas razonables. Es decir, es normal tener temor de lo que no se entiende bien o se desconoce. “No sé, me preocupa si algún niño se acerca. Los niños, como sabemos, aveces tienen reacciones descontroladas, parece que nada más están a la defensiva de cualquier movimiento sorpresa y repito los niños tienen ese tipo de movimientos y actitudes”.

Pero pese a la duda anterior, el video muestra cómo Aris no ataca, a menos que vea claramente que Clarissa está en peligro o en problemas. Se ve cómo el perro está en alerta ante el acercamiento de alguien en su circulo personal. Y sólo reacciona con letal violencia cuando ve que el individuo saca una pistola para asaltar a la dominicana.

Muchos aplauden su decisión, mientras que otros creen que esto es una especia de explotación. Pero hay que recordar que esta raza de perros poseen características que les permiten ejercer estas labores, y que dentro del servicio policial nunca se ha escuchado de maltrato animal. Y es que recordemos que algunos perros, como los pastores alemanes, poseen sentidos más fuertes que el del humano, uno de estos el olfato.


Lee más sobre Clarissa Molina:
Clarissa Molina viste todo su cuerpo de naranja y con entera elegancia presume su escultural figura latina
Clarissa Molina y Manny Cruz mostraron sus movimientos de baile desde el estudio de El Gordo y La Flaca
Clarissa Molina dio a conocer las dos posibles fechas en las que se podría casar con Vicente Saavedra

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain