Clarissa Molina y Manny Cruz mostraron sus movimientos de baile desde el estudio de El Gordo y La Flaca

Clarissa Molina y Manny Cruz protagonizaron un baile al ritmo de un merengue. La presentadora dominicana celebró al cantante

Clarissa Molina

Clarissa Moli Clarissa Molinana Crédito: Rich Fury | Getty Images

Manny Cruz fue de visita a El Gordo y La Flaca y Clarissa Molina no perdió la oportunidad de bailar junto al favorito del público en Tú Cara Me Suena.

La conductora dominicana y el cantante nacido en esa misma tierra hicieron una coreografía al ritmo de “Dame una noche remix”, la cual interpreta Cruz junto a Nacho y Daniel Santacruz.

La también modelo y actriz lució un sencillo vestido en tono nude con un escote sencillo y parte de su abdomen se deja ver a través del diseño. Con el movimiento de baile, sus curvas resaltaron. “Con orgullo dominicano @mannycruzrd felicidades por todos tus éxitos y por tu desempeño espectacular en Tu Cara Me Suena”, le dijo la dominicana a Cruz.

“Qué viva el merengue. ¿Cuántos están orgullosos cómo yo?”, agregó también Clarissa Molina. Además, explicó que el baile se lo aprendió justo en ese momento. Esta publicación de la conductora dominicana de El Gordo y La Flaca tiene más de 45,000 me gustas y más de 467 comentarios.

Hace unos días Clarissa Molina viajó al pasado al publicar una serie de imágenes del año 2017 y en las que lució un vestido ceñido en la parte superior y que luego caía en una amplia falda. “TBT 2017: Vestido que me probé y no lo usé. Terminé usando un vestido verde que pueden ver en mi Story. ¿Cuál debí ponerme?”, señaló la dominicana.

En días pasados se celebró la boda por la iglesia de Francisca y Francesco Zampogna, en Altos de Chavón, República Dominicana, y la ausencia de Clarissa Molina llamó la atención. Luego, Molina aclaró que sí fue invitada a la boda pero que por un motivo que Francisca conoce, no pudo asistir.

Asimismo, el día de la ceremonia, Molina le dedicó el siguiente mensaje a Francisca a través de sus historias de Instagram: “La felicidad me brota por los poros en cada imagen que veo. Que Dios te bendiga grandemente. Y este nuevo camino el respeto, el amor y confianza sean los pilares. Sabes que desde aquí celebrandote por todo lo alto. Viva el amor y la familia. Dios los bendiga”.


Sigue leyendo: Clarissa Molina dio a conocer las dos posibles fechas en las que se podría casar con Vicente Saavedra

Clarissa Molina aclara que Francisca Lachapel sí la invitó a su boda y que no fue por algo que no dirá en El Gordo y la Flaca

Clarissa Molina: así se veía la presentadora hace cinco años

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain