Clarissa Molina viste todo su cuerpo de naranja y con entera elegancia presume su escultural figura latina

Clarissa Molina tiene 30 años de edad y en Univision ha demostrado ser un verdadero diamante lleno de talento y belleza, que brilla donde se le ponga

Clarissa Molina

Clarissa Molina Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Clarissa Molina es la joven reportera de El Gordo y la Flaca que ha demostrado ser más que una cara bonita en el mundo de la televisión. Además de ser una joven talentosa, es modelo, conductora de televisión, empresaria y actriz. La joven de república dominicana es un verdadero diamante en Univision.

Con el pasar de los años, Clarissa Molina también se ha concentrado en lucir una figura envidiable, sobre todo sana para sentirse bien con ella misma. El trabajo duro y arduo haciendo ejercicio y comiendo de manera saludable le ha rendido frutos. Y así lo demuestra este entallado vestido naranja, que dibuja a la perfección su escultural cuerpo latino.

Pamela Silva ha reaccionado a la publicación de su compañera de Univision y le ha dicho “Linda”. Una palabra que infintivamente describe a la perfección la belleza de Clarissa Molina. Está claro que entre Clarissa y Lili Estefan la moda y la belleza es el condimento de todos los días en El Gordo y la Flaca.

Qué sería de Raúl de Molina sin Clarissa y Lili. El programa significativamente no sería el mismo, y es que estas dos féminas han logrado inyectarle su personalidad y toque al show.

Hoy por ejemplo, Lili no estuvo en el programa, pero Raúl de Molina y Clarissa se convinaron no sólo en la ropa por los detalles naranjas, sino también porque ya se conocen tanto que saben cómo reaccionar el uno al otro.


Lee más sobre Clarissa Molina:
Clarissa Molina y Manny Cruz mostraron sus movimientos de baile desde el estudio de El Gordo y La Flaca
Clarissa Molina dio a conocer las dos posibles fechas en las que se podría casar con Vicente Saavedra
Clarissa Molina aclara que Francisca Lachapel sí la invitó a su boda y que no fue por algo que no dirá en El Gordo y la Flaca

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain