De MVP a blooper: Colombiano Luis Díaz dejó caer la tapa de la FA Cup en plena celebración [Video]

Luis Díaz vivió un momento incómodo que terminó en risas durante la celebración por la conquista de la FA Cup con el Liverpool, y es que al colombiano se le cayó la tapa del emblemático trofeo en el palco donde recibieron las medallas de campeones

Luis Díaz protagonizó el blooper de la final de la FA Cup

Luis Díaz cn Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

El colombiano Luis Díaz protagonizó uno de los bloopers más virales de la final de la FA Cup, misma que conquistó con el Liverpool tras imponerse en la tanda de penales por marcador 5-6, y en la que fue elegido como Jugador Más Valioso (MVP) de la final.

‘Lucho’ Díaz exhibió su cartel de novato en Inglaterra, al dejar caer la tapa del trofeo de la FA Cup al levantarlo en plena celebración, una imagen que inmediatamente causó risas entre sus compañeros y al propio jugador cafetero que a su vez se mostró algo apenado.

Afortunadamente para el internacional con la selección Colombia, este incidente no pasó a mayores y todos los campeones pudieron seguir celebrando y tomándose fotos con el trofeo más antiguo del fútbol.

Luis Díaz fue el MVP de la final de FA Cup

Por otra parte, Luis Díaz se llevó los máximos honores del torneo futbolístico más antiguo del mundo, al ser reconocido como el MVP del partido, en el que fue el jugador más desequilibrante de los ‘Reds’ logrando seis remates, incluyendo uno que se estrelló contra el poste.

Díaz disputó 98 minutos en su segunda final disputada y ganada con el Liverpool en tres meses, ambas frente al Chelsea. Asimismo hay que destacar que el delantero colombiano ha disputado todos los partidos desde que llegó proveniente del Porto, la mayoría de ellos como titular.

Ahora, tanto ‘Lucho’ como el Liverpool se deben preparar para afrontar la final de la Champions League contra el Real Madrid el 28 de mayor en Francia, una partido para el que ‘Los Rojos’ ya tienen dudas sobre Fabinho, Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, todos por lesión.

Lea también:
Dominio en Inglaterra: El Liverpool venció al Chelsea FC y se alzó con la FA Cup
LeBron James celebró el triunfo del Liverpool en la FA Cup y destacó la labor de Jurgen Klopp
Tragedia en Liverpool: Salah y Van Dijk se lesionan a dos semanas de la final de Champions

En esta nota

Liverpool Liverpool FC Luis Díaz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain