¿Marc Anthony se casa? Esta foto de su novia Nadia Ferreira desata los rumores

¿Boda a la vista? Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony, dejo ver un brillante anillo en su cuenta de Instagram

Marc Anthony

Marc Anthony Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony, publicó en las historias de su cuenta de Instagram una fotografía que encendió las alarmas en las redes sociales.

La modelo paraguaya dejó ver unas manos, una de hombre y otra de mujer, pero un detalle llamó la atención: la mujer llevaba puesto un anillo de compromiso. “Engagement party”, escribió la finalista del Miss Universo 2021 junto al emoji de un anillo y mencionando a su pareja.

Esta publicación fue replicada en Instagram e iniciaron algunos rumores que hablan sobre el posible compromiso de la pareja. Estos son algunos de los comentarios que dejaron las personas en el post que hicieron al respecto en la cuenta de El Gordo y La Flaca: “Marc repartiendo anillos a la misma velocidad que JLO los recibe”, “Cada quien es libre de casarse cuando quiera. Total, la plata es de él y si decide pedirle matrimonio está super”, “Ojalá se casen con bienes separados, porque él nada más tiene unos dolaritos y él millones”, “Otra más a su colección de esposas” y “Otra que le va a quedar buena platica con el divorcio” son algunos de los mensajes que se pueden leer.

La relación de Nadia Ferreira y Marc Anthony fue confirmada por los mismos artistas tras dejarse ver juntos en sus cuentas de Instagram luego de que fueran vistos en un restaurante griego en el que participaron en una tradición de ese país que consiste en lanzar platos de vidrio al piso mientras se grita “opa” y luego darse un beso en los labios.

El video de este momento se viralizó en las redes sociales y allí iniciaron los rumores de la relación que días después se confirmó.

Desde entonces, la modelo y el cantante boricua no han dejado de compartir detalles de su relación en las redes sociales. Constantemente se les ve disfrutando juntos y viajando por el mundo. Uno de sus viajes más recientes fue a Disney, debido al cumpleaños número 23 d Ferreira, el cual se celebró este 10 de mayo.

En una de las últimas imágenes que la paraguaya publicó en compañía de su amado se dejan ver en un avión y mientras Marc Anthony está en uno de los asientos, ferreira reposa sentada en el piso y apoyada en las piernas de su pareja. De esta imagen sorprendió que el cantante aparece con un bastón, a penas a varios días de haber sufrido un accidente por el cual debió cancelar un concierto en Panamá.


Sigue leyendo: Marc Anthony tiene que usar bastón tras el accidente que sufrió en Panamá

Marc Anthony habla de su estado de salud tras cancelar un concierto en Panamá

Marc Anthony cancela su último concierto tras sufrir un accidente

En esta nota

Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain