Laura Bozzo encendió las redes sociales al mostrarse sin maquillaje en ‘La Casa de los Famosos 2’

La presentadora Laura Bozzo ya está nominada en 'La Casa de los Famosos 2' para ser eliminada del reality show. Sin embargo, la peruana ha pedido en las redes sociales que no voten por ella, pues desea mantenerse como una de las participantes

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Laura Bozzo hizo que las redes estallaran luego que saliera durante una de las transmisiones de ‘La Casa de los Famosos 2’ sin una gota de maquillaje. Tras lo que se pudo apreciar, es una persona completamente diferente a lo que se está acostumbrada a ver.

Las críticas no se hicieron esperar porque se le ven muchas arrugas en su rostro, por lo que aseguran que en las fotografías ha hecho uso excesivo de retoques para imágenes y así lucir un mejor aspecto físico y aparentar menos edad.

La peruana de 69 años dejó a más de uno con la boca abierta luego que saliera de manera “natural” en el mencionado reality show donde participan varias celebridades, y que al final todos buscan ganar 200 mil dólares.

Además, la han juzgado por una serie de acostumbradas posiciones en las que se ha visto, pues en una de ellas sale acostada con las piernas abiertas, otra con cara de aburrida, sin contar que la han visto con bebidas de lata en la mano que no se conoce lo que contiene.

Recordemos que hasta hace un mes aproximadamente fue que ella retomó su vida en las pantallas, pues hace un año atrás estaba atravesando una compleja situación con la justicia y se mantuvo oculta. En su regreso estrenó el programa ‘Que pase Laura’ y actualmente está participando en uno de los reality shows más importantes del momento.

Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos 2’

Sin embargo, en menos de una semana que tuvo de haber comenzado el programa, Bozzo ya ha tenido varias diferencias con la actriz Niurka Marcos, con quien en diversas oportunidades no se han llevado bien. En el primer encuentro que sostuvieron Laura le hizo el feo a la también vedette.

Reaccioné de una manera inmadura, histérica, egolatra y si me tengo que ir, me iré. Pero ella no tiene nada que ver en esto. Niurka de verdad, públicamente y delante de todas las cámaras te pido que por favor me disculpes porque tú no merecías una cosa así. Al contrario, has sido bien buena conmigo”, expresó Bozzo.

Te puede interesar:
· Laura Bozzo fue recibida por mariachis tras su regreso a la televisión
· Laura Bozzo reaccionó de esta manera cuando la nominaron para salir de La Casa de los Famosos
· Laura Bozzo y Niurka Marcos protagonizan un gran abrazo en La Casa de los Famosos

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain