Laura Bozzo reaccionó de esta manera cuando la nominaron para salir de La Casa de los Famosos

Laura Bozzo reaccionó explosivamente cuando la nominaron para salir de La Casa de los Famosos

Laura Bozzo
Laura Bozzo
Foto: Scott Gries / Getty Images

Laura Bozzo es una de las seis nominadas para ser eliminada de La Casa de los Famosos a tan sólo días del estreno del reality show de Telemundo. La conductora peruana conocida por el programa “Laura en América” está acompañada en esta sentencia junto a Toni Costa, Mayeli Alonso, Nacho Casano, Osvaldo Ríos y Juan Vidal.

Al conocerse la noticia de que estaba entre los nominados a eliminación, ella reaccionó. El video del momento ha sido publicado en la cuenta de Instagram de Telemundo Realities.

“Ay chao. Yo no tengo problemas, si me tengo que ir me voy. Yo me voy”, dijo mientras agitaba sus manos.

Asimismo, culpó a Niurka Marcos por esta sentencia. “¿Crees que no sé que estás detrás de todo esto?”, dijo Bozzo.

“¡Totalmente sorprendida! Así fue la reacción de Laura Bozzo… ¿Cómo repercutirá esto en su actitud con los demás?”, escribieron al compartir el clip del momento de la sentencia.

Las asperezas entre Bozzo y Marcos son conocidas desde antes de que ambas ingresaran al reality, por lo que los seguidores estaban ansiosos de verlas convivir dentro de la casa. En la llegada de Niurka Marcos a las instalaciones del show se vivió el primer momento de tensión entre ambas personalidades.

Mientras la mexicana saludaba a los demás integrantes de la casa, Bozzo se fue a otra habitación. Cuando se disponía a salir de ese lugar, Marcos iba entrando y la tomó de los brazos para saludarla y luego fundirse en un abrazo. “Muñeca, no, muñeca”, decía Marcos mientras se abrazaban.

Ante esta situación, los seguidores reaccionaron de la siguiente manera: “Que alegre ver esos abrazos sinceros, los tiempos van cambiando y pasa rápido para estar perdiéndolo hay que vivir felices, muy lindas las dos felicidades”, “Con Niurka nunca se sabe eso la hace especial”, “Muy lindo gesto por parte de Niurka”, “Pobre de Laura no sabía para donde correr”, “Qué temporada por dios. Estos competidores están de un nivel de clase y grandeza, qué personajes. Nos van a dejar muchas lecciones de humildad y compañerismo. Me encanta este nuevo grupo, bravo” y “Eso hacen las personas que son maduras y sinceras”.


Sigue leyendo: Laura Bozzo y Niurka Marcos protagonizan un gran abrazo en La Casa de los Famosos

Laura Bozzo llegó a La Casa de los Famosos diciendo esta famosa frase

Ex de Laura Bozzo envía mensaje a talentos de ‘La Casa de los Famosos’: “Si se meten con ella llevan la de perder”