Policía hispano de California que se masturbó en vivienda a la que respondió por incidente doméstico se “interesó” por mujer de 23 años hermana del sospechoso
Matthew Domínguez, de 32, alegadamente se autocomplació delante de la mujer y de su madre en el interior de la residencia; además expuso sus genitales a la progenitora
El policía de California, acusado de masturbarse en una vivienda a la que respondió por un incidente doméstico, se había entusiasmado con la joven de 23 años que se encontraba en la casa.
El oficial de origen hispano Matthew Domínguez, de 32, alegadamente se autocomplació delante de la mujer y de su madre en el interior de la residencia el 21 de abril. Además expuso sus genitales a la progenitora.
La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Santa Clara informó que Domínguez había sido enviado al lugar para controlar al hermano de la chica, contra el que pesaba una orden de restricción.
Aparentemente, el hombre tenía padecimientos mentales y estaba actuando de manera violenta contra sus padres y su hermana.
El agente, que llevaba cuatro años en la Uniformada, inició la investigación hablando con la hermana, quien le dijo dónde podía encontrar a su hermano.
Supuestamente, el pervertido se interesó en ella y continuó la interacción con la mujer exclusivamente.
Posteriormente, envío a sus colegas oficiales a buscar al sospechoso.
Unos 40 minutos después, y según consta en la cámara corporal de Domínguez, la víctima le dio a este la ubicación mediante GPS de su fraterno en presencia de su madre.
Fue en ese momento que la mujer vio al oficial abrirse la cremallera, meterse la mano por sus partes íntimas y a frotarse por la entrepierna.
En un punto, la madre le dijo a su hija que le trajera un vaso de agua, Domínguez la siguió a la cocina, y este se volteó hacia la madre, quien divisó el miembro del agente expuesto fuera de sus pantalones, detalla el informe de la Fiscalía.
Parientes masculinos de las mujeres reportaron la situación a los otros policías que llegaron con Domínguez a la escena.
Domínguez, quien se encuentra en baja administrativa, enfrenta un año en prisión de resultar convicto.
Además, seríá incluido en la lista de ofensores sexuales por 10 años.
Te puede interesar: