Sospechosos de matar a una mujer con una palanca y tener sexo mientras la víctima agonizaba podrían enfrentar la pena de muerte

Los dos involucrados en este crimen le robaron dinero en efectivo y tarjetas de crédito a su víctima y condujeron a otro estado con su vehículo

Pareja de Oklahoma admite tener relaciones sexuales en la cama de su víctima mientras ella agonizaba

Pareja de Oklahoma admite haber tenido relaciones sexuales mientras su víctima agonizaba.  Crédito: Departamento de Policía de Tulsa | Cortesía

Uno de los sospechosos del asesinato del triángulo amoroso de Oklahoma, en el que la víctima murió tras ser golpeada con una palanca de acero, se declaró culpable, mientras el otro involucrado se prepara para ser juzgado.

Por la muerte de Sarh Maguire de Tusla, Nicholas Johnson y Brinlee Denison enfrentan cargos.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Tulsa le dijo a Fox News que Johnson renunció a sus derechos a un juicio con jurado y se declaró culpable de un cargo de asesinato. Mientras que el caso de Denison sigue adelante.

La oficina del fiscal indicó que el jueves, un juez emitió una prórroga de 30 días para que los fiscales decidan si el caso debe regresar a una audiencia preliminar.

Según documentos judiciales, Johnson y Denison confesaron haber golpeado a Maguire con una palanca y haberle robado dinero en efectivo, tarjetas de crédito y haber conducido a otro estado con su vehículo.

Asimismo, revelaron que tuvieron relaciones sexuales en la cama de Maguire después del asesinato.

De acuerdo con una declaración jurada de la policía, el hombre había dicho que “todavía podía escuchar a la víctima en la sala de estar luchando por vivir mientras tenía relaciones sexuales con Denison en el dormitorio”.

El sospechoso habría confesado también que Denison usó dispositivos de la víctima para transferir dinero de la cuenta bancaria de la víctima a otra cuenta creada para los sospechosos.

Aún no está decidido si la sospechosa enfrentará la pena de muerte, pero indicaron que es una posibilidad.

En declaraciones a Fox 23 Tusla, Steve Kunzweiler, fiscal de distrito del condado de Tulsa, expresó.

Este es el tipo de caso que miraríamos, reuniría a mi equipo de revisión de la pena de muerte para revisarlo y tomar una determinación. No en todos los casos que presentamos buscamos la pena de muerte, pero quiero asegurarme de que” estamos siguiendo los números”.

El próximo 21 de julio se espera que Johnson sea sentenciado, podría ser condenado a cadena perpetua con o sin libertad condicional. Por su parte, Denison volverá a la corte el 13 de junio.

Te puede interesar:

En esta nota

Oklahoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain