Toni Costa entre los primeros nominados para salir de La Casa de los Famosos

¿Permanecerá Toni Costa en La Casa de los Famosos? El ex de Adamari López está entre los primeros seis en riesgo de ser eliminados

Toni Costa

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Toni Costa se encuentra entre los primeros seis concursantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos que están en riesgo de ser eliminados.

El ex de Adamari López y actual novio de Evelyn Beltrán integra la lista junto a Laura Bozzo, Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Juan Vidal y Mayeli Alonso. A través de la página web de Telemundo los televidentes pueden votar para sacar a uno de los artistas del reality show.

Entre los comentarios que dejaron algunos usuarios de las redes sociales en la publicación mediante la cual Telemundo anunció a los nominados para la eliminación, una persona comentó: “No voten por Toni, todavía no”.

Asimismo, uno de los nombres que más se repitió fue el de Laura Bozzo. “Definitivamente Laura pa fuera”, dijeron en uno de los comentarios.

Cuando se anunció la participación del ex de Adamari López en este reality show muchas fueron las personas que reaccionaron de buena manera y que dijeron que verían el show solo para apoyarlo.

A pocos días de iniciar esta segunda temporada, Toni Costa declaró que las personas debían prepararse para conocerlo de verdad: “Prepárense para verme 24/7, para conocerme de verdad, para que conozcan de mi historia y de donde vengo, para que sepan que siento y para muchísimo más. Soy un hombre de retos, muy competitivo y enfocado y este proyecto es el mayor reto hasta ahora que he afrontado pero voy con toda mi energía a ponerle el alma y llegar tan lejos como Dios tenga preparado para mí”.

Uno de los retos más complicados que enfrenta el bailarín y coreográfo español es estar lejos de Alaïa, la hija de 7 años de esas que tiene con López.

En su cuenta de Instagram el español mostró el momento en el que Alaïa le regaló un corazón de peluche rosa para que lo acompañe mientras él esté dentro de La Casa de los Famosos.

“Ufff mi corazón en mil pedazos, jamás había sentido algo así al despedirme de mi princesa Alaïa, esta vez fue diferente, fue una despedida muy sentida, lloramos mucho juntos, nos abrazamos tantas veces, me llenó de besos y de palabras tan pero tan bonitas llenas de amor, de sentimiento y a su vez de una manera tan madura y consciente, que mientras escribo esto, en mis ojos no caben más lágrimas… La voy a extrañar tanto, que no se imaginan”, dijo.


Sigue leyendo: Adamari López responde con elegancia: en Hoy Día evalúan la presencia de Toni Costa en el reality y ella sale del paso

Evelyn Beltrán a Toni Costa: “Pase lo que pase ya eres nuestro ganador”

Toni Costa se despide de Alaïa y dice que tiene el corazón en mil pedazos

En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain