Así es la mansión aérea que Gianluca Vacchi no se cansa de presumir

El italiano Gianluca Vacchi vive una vida de lujos e impresionantes propiedades, entre ellos una avioneta donde hace grandes fiestas

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi comparten muchos lujos

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi comparten muchos lujos Crédito: Mark Thompson | Getty Images

El magnate italiano Gianluca Vacchi cuenta con varias propiedades llenas de lujos que no se cansa de presumir en redes sociales. Es por eso que en más de una ocasión se ha visto la mansión aérea en la que viaja y celebra grandes fiestas.

Recientemente se vio este jet privado en un viaje que hizo Vacchi y su pareja, la venezolana Sharon Fonseca, a Italia. Durante varios meses la pareja se mantuvo en una impresionante mansión de Miami, pero ya ha sido hora de que regresen a la más lujosa propiedad que tienen en Bolonia, Italia.

Durante este viaje de regreso se pudieron ver más detalles de la avioneta que tiene una capacidad para 10 personas. Durante los viajes los pasajeros cuentan con todas las comodidades posibles.

Cuatro de los asientos de esta avioneta se pueden convertir en una cama matrimonial ideal para descansar en viajes más largos.

El italiano también ha mostrado en varias ocasiones que esta propiedad le sirve como escenario de grandes fiestas, a las cuales seguro solo invita personas igual de millonarias que él.

En sus videos se le puede ver bailando dentro de la aeronave e, incluso, fuera de ella. Uno de los videos más icónicos es el de él haciendo la coreografía de la canción de la brasileña Anitta, ‘Envolver’, en el ala de su avioneta.

La venezolana Sharon Fonseca no presume tanto de la aeronave como de otras propiedad, es así como recientemente abrió las puertas de la mansión que comparten en Miami a la revista ‘Hola’.

Y aunque pareciera que la pareja no tiene más que mostrar, el pasado 25 de mayo estrenó en Amazon Prime un documental sobre la vida del magnate italiano.

En los avances de este documental se puede ver a Vacchi disfrutando en diferentes oportunidades.

También te puede interesar:

Conoce la mansión en Coral Gables que Elle MacPherson puso en venta

– Adele y Rich Paul disfrutan su amor en mansión que perteneció a Sylvester Stallone

– Venden la mansión flotante de David Bowie por $5.1 millones de dólares

En esta nota

Gianluca Vacchi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain