El jugador de baloncesto Justise Winslow vendió recientemente una mansión en Coral Gables

Justise Winslow, de los Portland Trail Blazers, tenía una propiedad en Florida que vendió por $5.5 millones de dólares

Justise Winslow obtuvo una gran ganancia con la venta de esta propiedad

Justise Winslow obtuvo una gran ganancia con la venta de esta propiedad Crédito: Streeter Lecka | Getty Images

El jugador estadounidense Justise Winslow, quien figura como alero de los Portland Trail Blazers en la NBA, ha vendido recientemente una mansión en Coral Gables, Florida, por $5.5 millones de dólares.

Winslow compró esta mansión en 2019, cuando era parte de Miami Heat. Por su cambio de equipo era lógico que el jugador de 26 años de edad se mudara y vendiera su antiguo hogar.

La carrera de Winslow en el baloncesto comenzó en 2015 y durante todo estos años ha sido parte de equipos como Miami Heat y Los Angeles Clippers.

Según el medio ‘The Real Deal’, los nuevos dueños son los propietarios de una reconocida marca de puros llamada Miura Cigars. Ellos son Jorge Leon y Geidy Leon.

Con esta venta el jugador obtuvo una gran ganancia, pues en 2019 pagó $3.3 millones de dólares por el lugar conocido como Sunset Villa.

La propiedad, que data de 2008, tiene una extensión de 7,354 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.

Entre los lujos de esta mansión se encuentra un garaje de dos plantas, oficina y gimnasio. Este último espacio fue remodelado por el jugador durante su tiempo allí, se dice que ahora el gimnasio tiene una pequeña cocina y un espacio tipo sala de estar.

Aunque hay muchos lujos, la característica más llamativa es la fachada, la cual tiene algunas partes cubiertas de plantas.

La cocina tiene alacenas color chocolate que contrastan con las encimeras blancas. Todo eso está acompañado de electrodomésticos de alta gama y de acero inoxidable.

En toda la propiedad hay grandes ventanales que le permite a sus habitantes tener una gran vista del exterior de la casa.

El exterior cuenta con extensas áreas verdes, caminerías, piscina y más detalles ideales para pasar tardes al aire libre.

Según medios especializados, las propiedades en Coral Gables están siendo vendidas a grandes precios, lo que supone una buena etapa para la zona. Recientemente se supo que la actriz y supermodelo Elle Macpherson puso en venta su propiedad en la misma zona.

También te puede interesar:

El jugador de hockey sobre hielo Kasimir Kaskisuo mostró su casa en YouTube

– Así es la mansión que el jugador Cooper Kupp vendió en $5.3 millones de dólares

– Adele y Rich Paul disfrutan su amor en mansión que perteneció a Sylvester Stallone

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain