El jugador de hockey sobre hielo Kasimir Kaskisuo mostró su casa en YouTube

El jugador de 28 años de edad, Kasimir Kaskisuo, hizo un house tour por su hogar en Minnesota

Kasimir Kaskisuo es un reconocido jugador de hockey sobre hielo

Kasimir Kaskisuo es un reconocido jugador de hockey sobre hielo Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

El jugador profesional de hockey sobre hielo, Kasimir Kaskisuo, ha publicado recientemente en su canal de YouTube un video en el que hace un recorrido por su hogar en Minnesota.

Kaskisuo es de origen filandés y tiene 28 años de edad. Actualmente juega para los Leksands IF de la Liga Sueca de Hockey y antes fue parte del equipo de los Toronto Maple Leafs y los Nashville Predators en la Liga Nacional de Hockey.

Él y su esposa Whitney Kaskisuo mantienen una relación desde 2016 y recientemente compraron su primera casa, por lo que decidieron mostrar detalles de su nuevo y agradable hogar. Durante el video se ve la zona húmeda y el clima nublado.

No es sorpresa que el jugador publique este video, pues tiene acostumbrado a todos sus seguidores y otros curiosos a mostrar varios detalles de su vida privada a través de YouTube.

Se pudo saber a través de este video que la propiedad ubicada en una zona de Minnesota que apenas se encuentra en construcción, la casa de Kaskisuo y sus vecinos tienen todos las mismas fachada y estructura.

La fachada de la propiedad no es demasiado lujosa, es de color blanco en su mayoría y tiene la puerta principal de color azul. Su interior aún vacío es mayormente de color blanco por lo que la pareja tiene lienzo libre para decorar a su antojo.

Al ser casas recién construidas, todos los detalles se notan en perfecto estado y modernos. Un ejemplo son los marcos de las puertas, fregaderos, cerámicas y más.

Uno de los pocos espacios que ya está equipado es el cuarto de lavado, el cual tiene una lavadora y una secadora de última generación.

La cocina también está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable y sus alacenas son de color marrón muy claro. También tiene una isla central.

Durante todo el video estuvo presenta la hija del reconocido jugador, quien parece estar muy emocionada con su nuevo hogar.

El exterior de la propiedad no es demasiado atractivo, pues no cuenta más que con tierra pero sí es un pequeño espacio donde seguro la pequeña podrá correr y jugar disfrutando al aire libre.

También te puede interesar:

Así es la mansión que el jugador Cooper Kupp vendió en $5.3 millones de dólares

– Adele y Rich Paul disfrutan su amor en mansión que perteneció a Sylvester Stallone

– Venden la mansión flotante de David Bowie por $5.1 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain