“Se dedicó a muchas cosas, no al boxeo ni a entrenar”: Erik “Terrible” Morales sigue atacando al “Canelo” Álvarez

Érik Morales coincide con la opinión de Oscar de la Hoya, al cuestionar el egocentrismo, exceso de confianza y falta de disciplina de Saúl Álvarez ante Dmitry Bivol

Canelo Alvarez

Lo único hizo Canelo ante Bivol fue meter dos veces el upper, indicó Morales. Crédito: Al Bello | Getty Images

Luego de cumplirse una semana de su derrota contra Dmitry Bivol, siguen lloviendo las críticas sobre Saúl “Canelo” Álvarez. En esta oportunidad, Érik “Terrible” Morales cuestionó el egocentrismo, exceso de confianza y falta de disciplina de su compatriota.

“Creo que, en esta ocasión, a Canelo le ganó el ego, la confianza. Subió con una confianza extrema. pareciera que se dedicó a muchas cosas, no al boxeo ni a entrenar”, expresó Morales en su canal de YouTube Un Round Más.

“El boxeo es muy celoso”

El tetracampeón mundial mexicano, en este sentido, coincide con la opinión de Oscar de la Hoya, quien hace unos días manifestó que el golf pudo haber afectado a Álvarez. En esa misma línea también se mostró el entrenador José Benavidez.

“Recordemos que el boxeo es muy celoso, peor que un matrimonio. Si le quedas mal, te corta la cabeza. Si no le entregas lo que le tienes que entregar, no te da resultados”, argumentó Terrible, quien finalizó su trayectoria con registro de 52-9.

Asimismo, comentó que lo único hizo Canelo ante Bivol fue meter dos veces el upper: “Sus golpes todos se los cacharon con la excepción del upper, que no lo volvió a repetir. Lo metió dos veces y fue todo lo que hizo en la noche”.

También puedes leer:

También puedes leer:
Terrible Morales cuestiona la falta de planificación y estrategia de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol [Video]
Se echó para atrás: Dmitry Bivol no está seguro de darle al revancha a Canelo Álvarez en las 168 libras
Nacho Beristáin vio algo raro en la derrota de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol: “Alguien enchuecó eso”
– “Lo subestimó y llegó muy relajado“: Sergey Kovalev critica la actitud de Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Terrible Morales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain