Terrible Morales cuestiona la falta de planificación y estrategia de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol [Video]

Terrible Morales considera no hubo respuesta ni de Saúl Álvarez ni de su esquina, comandada por Eddy Reynoso: "Canelo tuvo una pelea mal planteada, mal armada y mal ejecutada. Muchos creíamos que iba a ser una noche fácil, incluido yo. Sin embargo, hubo una gran sorpresa"

Terrible Morales

Erick "Terrible" Morales analizó la última pelea de Canelo Álvarez en el canal de YouTube Un Round Más. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Frustrado y nulificado, de esta forma vio el excampeón Erik “Terrible” Morales a su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez en la pelead el pasado fin de semana contra Dmitry Bivol. El ruso venció por decisión unánime, causándole el segundo descalabro en la trayectoria profesional del tapatío.

“Canelo fue nulificado simplemente arriba del ring. Pareciera que hubo un momento en el que se frustró”, dijo Morales en el canal de YouTube Un Round Más. “No supo cómo entender qué era lo que estaba pasando, cómo sobreponerse a ese problema que tenía enfrente, que era Bivol”, agregó.

Dmitry se impuso con tarjetas de 115-113 ante Saúl en el T-Mobile Arena de Las Vegas, para extender su invicto a 20-0, con 11 nocauts. En este sentido, Terrible criticó la falta de planificación y estrategia del multicamoeón mexicano. Según su criterio, el resultado terminó siendo algo sorpresivo.

“Canelo tuvo una mala noche, mal planteada, mal armada y mal ejecutada. Muchos creíamos que iba a ser una noche fácil, incluido yo. Sin embargo, hubo una gran sorpresa, y Bivol salió con la mano en alto. La esquina de Canelo tampoco supo definir qué era lo que tenía que hacer”, expresó.

Asimismo, destacó el accionar de Bivol, quien se mantuvo tranquilo con su plan de combate, y así acreditarse el triunfo: “Bivol se vio más rápido, más fuerte. Una gran defensa, con ataques ordenados. Supo mantener la calma hasta el final de la pelea, para determinar quién iba a ser el ganador”.

El tetracampeón mundial espera que Álvarez regrese las 168 libras, donde es monarca indiscutido: “Pudiera defender ante varios rivales que existen ahí, y que llaman la atención de mucha gente. Esperemos que lo piense con la cabeza, y no lo tome de una manea egocéntrica o con las tripas”.

También puedes leer:
– Terrible Morales cuenta los motivos que causaron la muerte de su hijo: “Era un buen chamaco”

¡Auch! Así de golpeado quedó el rostro de Canelo Álvarez tras perder contra Dmitry Bivol
¿Querían robar a Bivol? Jueces tenían como ganador a Canelo Álvarez tras el noveno round
Avalancha de memes “noquea” a Canelo Álvarez tras dolorosa derrota contra Dmitry Bivol

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Terrible Morales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain