Actriz de Iron Man estaría vendiendo pañales desechables en 120 dólares y te explicamos el motivo del elevado costo

La actriz Gwyneth Paltrow ha formado parte de un nuevo escándalo tras dar a conocer que vende un paquete de pañales de 12 unidades en 120 dólares. Al parecer, este material absorbente contiene un producto que ayudaría a mejorar el estado de ánimo del bebé

Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

La actriz Gwyneth Paltrow protagonizó un nuevo escándalo en las redes sociales luego de haber dado a conocer el elevado precio de los pañales desechables que aparentemente estaba vendiendo. En esta oportunidad, se trataba de un producto que estaban diseñados con cierres de ámbar y con lana virgen de alpaca, que además estarían perfumados con una aroma de bergamota acompañado de jazmín.

Aparentemente ayudaría a fortalecer esa zona en los bebés.

Goop es la marca de los pañales y en su página de Instagram manifestaron que le colocaron un costo a sus Diapérs ficticios de 120 dólares porque finalmente es lo que vendría siendo el impuesto a este producto y lo que aproximadamente pagarían los familiares en un año. Además, el paquete según traería 12 unidades.

A su vez, la empresa encargada de realizar este material absorbente hizo un llamado por todas aquellas personas que actualmente se están viendo afectadas por la escasez de fórmulas que existe en el territorio nacional. Por ello, pidieron que realizaran colaboraciones a @baby2baby y de esta manera darle mayor promoción a esta pieza, y así colaborarle a quienes más lo necesitan.

¿Es real este producto?

La ganadora de un Premio Oscar aclaró todos los detalles sobre este producto, y es que formó parte de esto para protestar y denunciar los altos precios que tienen los pañales. Además, deberían ser visto como “básicos” en 33 estados de los Estados Unidos, pues muchos suelen tener aranceles bastantes resaltantes.

Es un producto falso destinado a arrojar luz sobre un problema real. Fue diseñado para hacerlos enojar. Porque si tratar los pañales como un lujo te enoja, también debería hacerlo el hecho de gravarlos como tal”, dijo quien interpreta el personaje de Pepper Potts en el Universo Cinematrográfico de Marvel (UCM).

A su vez, la también cantante estadounidense les solicitó a todos aquellos que mostraron su molestia con el precio de estos pañales ficticios, que brinden una colaboración a aquellas familias que tanto lo necesitan. No solo se trata de este producto en particular, también es para poder pagar fórmulas lácteas y algunas otras cosas básicas que necesitan los más pequeños de la casa.

Te puede interesar:
· Nada que ver con la actuación: Conoce a qué se dedicaba Elizabeth Olsen antes de convertirse en una superheroína de Marvel
· Chris Evans hizo un cambio drástico en su look para interpretar a un villano en una película de Netflix
· Kirsten Dunst insiste en interpretar a Mary Jane en el Multiverso Marvel

En esta nota

Gwyneth Paltrow Iron Man pañales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain