Camila Cabello competirá como coach contra Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend en ‘The Voice’

La cantante Camila Cabello se prepara para transmitir todos sus conocimientos a una nueva generación de talentos en el programa ‘The Voice’

Camila Cabello vuelve a manejar sus redes sociales y confirma que su mamá era la que se encargaba.

Camila Cabello. Crédito: Rodin Eckenroth. | Getty Images

Camila Cabello se prepara para competir como coach contra Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend en la próxima temporada de ‘The Voice‘. La estrella del pop, de 25 años, ha anunciado su nuevo proyecto por medio de un breve video compartido en las redes sociales, en el que aparece cantando la canción ‘Grace Kelly’ de Mika con sus compañeros de concurso para apuntarse a uno de los últimos virales que triunfa en TikTok.

La última entrega de ‘The Voice’ contó con Legend y Shelton, dos veteranos del programa, junto a las cantantes Ariana Grande y Kelly Clarkson, que acabó ganando la temporada con el grupo Girl Named Tom. Camila se enfrentará a unos rivales con mucha experiencia: Shelton ha aparecido en las 22 temporadas, Legend lo ha hecho desde la décimo sexta y Stefani ha sido coach, de forma intermitente, desde la séptima entrega. Además, todos han resultado vencedores en alguna ocasión.

Shelton es quien más triunfos acumula habiéndose alzado ganador en ocho ocasiones, la última en la temporada 20. Legend le derrotó en la temporada 16, en su debut en el programa, y Stefani se llevó la corona en la temporada 19. A pesar de no haber ejercido nunca como coach a tiempo completo, Cabello sí fue la asesora del equipo de Legend el año pasado y él aplaudió su capacidad para transmitir sus conocimientos.

La propia Camila saltó a la fama en un concurso similar, la edición estadounidense de ‘The X Factor’, en 2012 con el grupo Fifth Harmony, que quedó en tercer lugar, así que puede hablar desde la experiencia a la hora de guiar a aspirantes a estrellas.

También te puede interesar:

Camila Cabello habla con Selena Gómez de sus mayores temores sobre salud mental

Kim Kardashian desata bajas pasiones con diminuto bikini color nude en la portada de Sports Illustrated

En tanga de hilo, Rosalía protagoniza la última campaña de SKIMS de Kim Kardashian

En esta nota

Camila Cabello The Voice
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain