Pablo Montero, caracterizado de Vicente Fernández, enloqueció al público en Time Square

Montero cantó 'El Rey' con Mariachi en 'Despierta América' desde New York, un día antes del estreno de la serie en Univision

Pablo Montero de Vicente Fernández en Times Square

Pablo Montero de Vicente Fernández en Times Square. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

A un día del estreno de la bio-serie de Vicente Fernández ‘El Último Rey: El Hijo del Pueblo’, que comienza este martes 17 de mayo a las 10/9 Pm Centro por Univision, Pablo Montero caracterizado de Don Chente enloqueció al público en Time Square, New York.

En esta semana toda la industria del entretenimiento está instalada en la capital del mundo por muchas razones, son los famosos Upfront, donde cada cadena le presenta a los anunciantes la que será la programación 2022-23, por lo que llevan a sus artistas más importantes, además de otros invitados especiales.

Y este año se suma el festejo del 25 aniversario de ‘Despierta América’, justamente dentro de ese marco, Pablo Montero, con mariachi vestido de charro y caracterizado de Vicente Fernández, se sumó a la fiesta junto a Galilea Montijo y Eugenio Derbez, quienes también estaban invitados a ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’ mudada por hoy a Time Square.

Pablo Montero junto a Galilea Montijo y Eugenio Derbez
Pablo Montero junto a Galilea Montijo y Eugenio Derbez. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Cuando el público que estaba compartiendo con Francisca Méndez-Zampogna, Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González y el doctor Juan Rivera, vieron llegar a Montero vestido de charro se convirtió en una locura, tanto que los presentadores le pidieron que se acercara a saludar al público.

Pablo Montero se sometió a las bromas de ‘Mela’ y de ‘Doña Meche’, y cantó ‘El Rey’ con todos los presentes y acompañado de sus mariachis.

El último rey: el hijo del pueblo’, es la historia de la vida y el legado de Vicente Fernández, el rey de la música ranchera. Recordemos que la familia de don Chente intentó que la transmisión de dicha bio-serie no saliera al aire cuando se estrenó en Televisa, pero sin suerte, ¿por qué? Según ellos la única autorizada es de la que ellos forman parte y esta protagonizada por Jaime Camil.

De todos modos, desde este martes 17, la audiencia volverá a vivir los momentos más importantes de la vida de Fernández, incluidos sucesos de gran impacto, su gran historia de amor, tragedias personales, y los sacrificios que hizo para llegar a ser un adorado ídolo cultural producido por Juan Osorio y protagonizado, como puedes ver, por Pablo Montero.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Pablo Montero niega veto por parte de la familia Fernández

•Pablo Montero asegura que siente la presencia de Vicente Fernández durante las grabaciones de ‘El último rey’

•TelevisaUnivision gana amparo para transmitir “El Último Rey”, la serie de Vicente Fernández

En esta nota

Despierta América Pablo Montero Univision Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain