Pablo Montero niega veto por parte de la familia Fernández

Recientemente se difundió una versión que señalaba que la familia de Vicente Fernández está evitando encontrarse con Pablo Montero tras haberlo interpretado en la serie no autorizada producida por Televisa-Univisión, pero el propio cantante se encargó de desmentir estos señalamientos

Pablo Montero, famoso cantante de origen mexicano.

Pablo Montero. Crédito: Mezcalent

Al parecer Pablo Montero está en la mira de los hijos de Vicente Fernández, pues ahora se dice que fue amenazado y vetado por Alejandro y Gerardo, esto debido a su participación en la serie no autorizada producida por Televisa-Univisión sobre la vida del “Charro de Huentitán”.

Así lo afirmó Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, espacio en el que, además, señaló que los hermanos Fernández terminarán con la carrera de Pablo por haber cometido una “traición” en contra de su familia.

“Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández. Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado”, indicó el periodista agregando que Montero ya recibió una llamada de Alejandro y Gerardo diciéndole “para nosotros estás muerto”.

Ante esta versión, Pablo Montero rompió el silencio y salió a desmentir a forma de derecho de réplica, los señalamientos hechos sobre el supuesto “veto” en palenques.

“Eso no es cierto, yo no sé de dónde salió ese comentario, esa información, pero yo estoy en muchas ciudades anunciado, en distintos palenques en México, Estados Unidos, en Sudamérica, pero la verdad es que no es cierto eso. Y es algo que hay que aclararlo”, dijo en conversación con Gustavo Adolfo.

Respecto a su relación con los miembros de la dinastía, el cantante reiteró que solo mantiene contacto con el primogénito.

Con la única persona que tengo contacto y he tenido contacto siempre es con Vicente Junior. Le mandé algunas escenas, algunas canciones. Le mandé ‘Platiqué con mi gallo’, una canción muy bonita y me dijo: ‘se me enchinó la piel y estoy oyendo a mi papá’. Es muy bonito que su hijo mayor me haga ese comentario porque lo he hecho con mucho respeto y profesionalismo”, señaló.

Desde que Televisa anunció que Juan Osorio estaba trabajando en una serie basada en la vida de Vicente Fernández, la familia expresó su inconformidad e intentaron de todas las formas posibles detener la transmisión de los capítulos en televisión, incluso doña Cuquita dijo que su esposo nunca hubiera permitido que Pablo Montero lo interpretara en televisión. 

Sin embargo, la serie no autorizada, titulada ‘El último rey: el hijo del pueblo’, ya estrenará su segunda temporada este próximo 16 de mayo.

Sigue leyendo: Vicente Fernández dejó video en el que anuncia su bioserie en Netflix
“El Último Rey” bioserie no autorizada de Vicente Fernández se estrenó pese a demanda de la familia
Pablo Montero asegura que siente la presencia de Vicente Fernández durante las grabaciones de ‘El último rey’
Pablo Montero decepcionó a la familia de Vicente Fernández, doña Cuquita: “… Diciéndose supuesto amigo de nuestra familia”

En esta nota

Pablo Montero Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain