A Clarissa y a Raúl de Molina la lluvia de Nueva York no los detuvo para entrevistar a Eugenio Derbez, desde la azotea

Debajo de tres paraguas y parece que hasta con los pies calados por el agua, así entrevistaron Clarissa Molina y Raúl de Molina a Eugenio Derbez, desde la azotea de un edificio. Pero ojo, que Clarissa andaba sandalias y un vestido corto. Muy mal vestida para la ocasión y el chaparrón

En la imagen aparecen: Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina en El Gordo y la Flaca.
En la imagen aparecen: Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina en El Gordo y la Flaca.
Foto: Mezcalent

Parecía que tenían los pies empapados, pero la lluvia no pudo con este dúo dinámico, que viajó hasta Nueva York para entrevistar a Eugenio Derbez. Debajo de tres paraguas conversaron con el famoso actor, productor y director mexicano. Y el mismo Roberto Hernández destacó que para El Gordo y la Flaca parece que no existen los límites: “Con todo y lluvia @elgordoylaflaca no para 🙌🙌🙌”.

Al ver las imágenes nos percatamos de que Clarissa no sólo llevaba un vestido corto, sino que además lucía unas sandalias nude, abiertas, aunque de tacón. Parece que la dominicana no se vistió bien para la ocasión. Pero el público aplaude la belleza de Clarissa y dicen que sea como sea se veía hermosa.

Muchos también dicen que la lluvia que recibieron fue de bendición.

Hay que señalar que en otro video del programa desde Nueva York hubo quien dijo que esta vez el show parece que no se transmitió en vivo. Parece que esta vez balconearon al programa conducido por Raúl de Molina: “Yo pensaba que el programa era en vivo, hace mucho rato llovió, ahora está super soleado”.

Alguien también dijo que esperan que la producción invite a una nueva celebridad para que ésta conduzca con Raúl el show, y es que Lili Estefan parece que sigue de vacaciones y sólo volvió al programa por unos días.  


Lee más sobre El Gordo y la Flaca:
Hacen llorar a Lili Estefan en un restaurante: El Gordo y la Flaca exhíbe el video 
Lili Estefan llega a la graduación de su hijo con un mini vestido blanco, abierto sobre el muslo: sexy
Clarissa Molina viste todo su cuerpo de naranja y con entera elegancia presume su escultural figura latina