Hacen llorar a Lili Estefan en un restaurante: El Gordo y la Flaca exhíbe el video 

Lili Estefan se quebranta cuando en un restuarante recibe un papel, en donde unas sencillas pero dulces palabras reflejan el cariño de su público y así le llegaron derechito al corazón, al punto de hacerla llorar

Lili Estefan

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent

En El Gordo y la Flaca comparten un video de Lili Estefan, en éste la flaca se quebranta por un mensaje de sus fans. La conductora al parecer estaba en un restaurante cuando le hicieron llegar un papelito, en el que se podía leer: “Te Admiro Mucho”.

“Mensajes que van derechito al corazón. Gracias. Esta nota representa a tantos de ustedes que me dan tanto cariño. No sé cómo agradecerles”, dijo Lili Estefan en respuesta. “Te amo flaca”, le dicen en Instagram al verla tan impactada por las palabras escritas en ese sencillo, pero tan importante papel.

“Esos mensajes nos arrugan el corazón. ¡Oh Dios, qué bendicion tus hijos!“, comentó otro fan. Y es que pese a la críticas que muchos quieran vertir sobre Lili Estefa, o el programa que conduce, también es cierto que durante más de 20 años, tanto ella como Raúl de Molina han sabido ganarse el corazón de muchos hispanos a lo largo y ancho de Estados Unidos y Latinoamérica.

Otros fans al verla así de quebrantada se preocupan y preguntan: ¿Pero, está pasando por algún problema?”. Recordemos que días antes muchas alarmas se dispararon por un mensaje que compartió el show en donde se puede ver la imagen de Lili. En esta publicación parece que le estuvieran diciendo a ella: “Resiste”. De ahí que ahora muchos estén orando por ella.


Lee más sobre Lili Estefan:
Mensaje de El Gordo y la Flaca con la fotografía de Lili Estefan altera a los fans: “Resiste”, dicen
Lili Estefan llega a la graduación de su hijo con un mini vestido blanco, abierto sobre el muslo: sexy
Carlitos “el productor” se viste como Lili Estefan y dicen que se ve mejor que “la flaca” de Univision

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain