Alicia Machado menea su cuerpo en bikini y frente a la piscina

Alicia Machado derróchó su sensualidad al menear su cuerpo en un lindo bikini verde

Alicia Machado

Alicia Machado  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Alicia Machado ha presumido de su sensualidad a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. La ex Miss Universo venezolana y ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos mostró su figura luciendo un bikini de color verde brillante y bailando al ritmo del tema “Bizcochito” , de la cantante española Rosalía.

En el video se observa a la venezolana moviendo su cuerpo y mostrando su figura. Este audiovisual lo publicó al informar que es parte del staff de comentaristas de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios de las redes sociales a Machado tras esta publicación: “Mucho éxito en esta nueva etapa. Tus comentarios serán de gran importancia para poder escoger a quien apoyar. Por ahora nadie ha logrado convencerme, dejaste la vara muy alta”, “ Que continúen los éxitos”, “ bella reina, que Dios te regale muchas bendiciones más” y “Dios te siga bendiciendo grandemente en tus proyectos. Él tiene cosas más grandes en tu vida, sigue triunfando como cuando lo hiciste en tu reinado” son algunos de los comentarios que le han dejado a la venezolana.

Hace algunos días, durante el estreno de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, la venezolana también presumió de su cuerpo. Lo hizo al utilizar un vestido con transparencias que dejaba ver la tanguita que llevaba puesta y mientras caminaba hacia el set donde dio la bienvenida a los nuevos participantes del reality show.

“Que esta segunda temporada llene de amor, de bendiciones, de alegría y de entretenimiento bonito a todas las familias a las que llega este show de La Casa de los Famosos y que para ellos sea una experiencia de vida inolvidable”, dijo Machado en ese momento.

Alicia Machado fue la ganadora de la primera temporada de este reality de Telemundo tras llegar a la final del program junto a Manelyk González, a quien venció con más de 40 millones de votos.


Sigue leyendo: Con una emotiva plegaria Alicia Machado abrió oficialmente La Casa de los Famosos: regresó la reina a Telemundo

Alicia Machado mostró la tanguita en un vestido de transparencias en su regreso a La Casa de los Famosos

Alicia Machado: “Yo soy una artista muy afortunada”

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain