Entorno de Messi ‘desmintió’ su ida al Inter Miami en 2023

Rumores que apuntaban a la incorporación en 2023 de Lionel Messi con el Inter Miami fueron desmentidos este martes por el entorno del argentino en declaraciones recogidas por el diario Le Parisien

Lionel Messi en la previa de un encuentro ante Troyes por la Ligue 1.

Lionel Messi en la previa de un encuentro ante Troyes por la Ligue 1. Crédito: CHRISTINE POUJOULAT/AFP | AFP / Getty Images

Este lunes se dio a conocer la noticia de que Lionel Messi tendría concretada su ida a la MLS en 2023 para jugar con el Inter Miami, del cual además tendría listo para comprar el 35 % de las acciones, pero apenas 24 horas después el entorno del futbolista habría rechazado los rumores.

Según declaraciones recogidas por Le Parisien el encuentro entre David Beckham, dueño del Inter Miami, se dio como parte de las labores del inglés como embajador y no para negociar su llegada al club de Florida.

“Leo aún no ha decidido su futuro. Y si Leo Messi se ha cruzado con David Beckham en las últimas horas, es solo como parte de la estadía del PSG en Doha donde el ex mediocampista inglés juega un papel importante como embajador de la próxima Copa del Mundo en Qatar”, reseñó Le Parisien en conversaciones con el entorno de Messi.

El encuentro con Beckham fue cubierto por varios medios en redes sociales mostrando fotos con varios jugadores, entre ellos Messi, con el cual lució bastante amigable.

Sin embargo, en el reporte del periodista Alex Candal, aseguraron que el contrato de la adquisición de las acciones y su llegada se firmaría en el mes de agosto de este año, por lo que en caso de ser verdad la llegada de Messi al fútbol estadounidense no podría anunciarse antes.

La hipotética llegada de Messi a Estados Unidos sería el tercer reto en la carrera de Messi luego de su paso por el FC Barcelona y su llegada en agosto de 2021 al PSG.

También te podría interesar:

En esta nota

Inter Miami CF Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain