VIDEO: Este fue el primer beso de La Casa de los Famosos 2

Laura Bozzo y "El potro" protagonizaron el primer beso de la segunda temporada de La Casa de los Famosos. "Ahora va a salir en todos lados esto", dijo Bozzo

Laura Bozzo

Laura Bozzo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El primer beso de La Casa de los Famosos 2 ya se dio. Los protagonistas de este momento son nada más y nada menos que Laura Bozzo y Luis Caballero, mejor conocido como “El potro”.

Este beso surgió mientras los integrantes del reality show de Telemundo estaban en una fiesta. El momento exacto se dio luego de que los miembros de la casa estuvieran bailando y comenzarán a gritar “beso de tres”, pero finalmente el beso se dio entre Bozzo “El potro”. Incluso, les pidieron que se dieran otro.

“Ahora va a salir en todos lados esto, vas a ver”, dijo Laura Bozzo tras el momento. Esta publicación consiguió varios comentarios positivos para la conductora de televisión. Muchos aseguraron que Bozzo les cae muy bien y que es divertida.

“La señorita Laura levantando el evento”, dijeron en los comentarios también.

En este episodio de La Casa de los Famosos los integrantes del reality disfrutaron de una divertida fiesta en la que Laura Bozzo mostró sus habilidades para el baile. “Al mejor estilo, Laura nuestra sus pasos”, escribieron en la cuenta de Instagram de Telemundo Realities al compartir un video en el que la presentadora peruana es la protagonista.

Este lunes se decidió al primer eliminado de La Casa de los Famosos 2. Mayeli Alonso fue la participante a la que el público eligió para salir de la casa.

Entre los primeros seis nominados estaba Alonso acompañada de Laura Bozzo, Toni Costa, Osvaldo Ríos, Nacho Casano y Nacho Vidal. Luego, finalmente, la lista se redujo sólo a 4 nominados: Alonso, Costa, Bozzo y Ríos, siendo Ríos con quien se enfrentó en la ronda final de eliminación.

Estos son algunos de los comentarios que dejaron los televidentes tras la eliminación de Mayeli Alonso: “La única que ponía en su sitio a niurka como se va a ir no lo quiero ver massss”, “Sabía que ella sería la primer eliminada”, “Se tenia que ir Osvaldo”, “No es justo nacho es bien grosero le dijo víboras a los que lo salvaron” y “Que bueno, que devuelva con sus 7 maletas sin usar” son los mensajes que se pueden leer.


Sigue leyendo: Laura Bozzo explicó en ‘La Casa de los Famosos 2’ de dónde sacó la frase “¡Que pase el desgraciado!”

Niurka Marcos dijo frente al bailarín Toni Costa que Adamari López “estaba gorda y fea” tras haber finalizado la relación

Laura Bozzo reaccionó de esta manera cuando la nominaron para salir de La Casa de los Famosos

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain