Logan Paul criticó la derrota de ‘Canelo’ Álvarez ante Dmitry Bivol: “Apesta la mancha en su legado”

El boxeador y celebridad del Internet, Logan Paul expresó su opinión sobre la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol, y aunque reconoció que el mexicano es uno de los mejores de la historia del boxeo, aseguró que la derrota es una mancha en su legado que nunca se borrará

Logan Paul habló de la derrota de Canelo Álvarez conta Dmitry Bivol

Canelo Álvarez (izquierda) sufrió la segunda derrota de su carrera ante Dmitry Bivol (derecha). Crédito: Al Bello | Getty Images

A más de una semana del la derrota entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante el ruso Dmitry Bivol, el también boxeador y youtuber, Logan Paul, ha manifestado su opinión sobre el resultado la cual lleva un contundente mensaje al mexicano pues afirma que el mismo ha dejado una mancha en su legado.

En una entrevista concedida a TMZ Sports, Logan Paul ha indicado que es lamentable que el ‘Canelo’ haya perdido ante Bivol, puesto que es una mancha en su legado que no se borrará jamás y que nunca se olvidará.

“Toda esa situación es triste. ¡Oh hombre! No, no está lavado. No lo es, es Canelo, no está lavado. Es uno de los mejores boxeadores de la historia. Pero simplemente apesta. Qué, qué mancha en un legado. Es solo una mancha, pero está, está ahí”, expresó la celebridad de las redes sociales.

En dicho combate, el boxeador mexicano sufrió apenas la segunda derrota de su carrera, viendo así el final de una seguidilla de nueve años invictos tras haber perdido por primera vez en 2013 ante el legendario Floyd ‘Money’ Mayweather.

Viendo esto, es evidente que a sus 31 años, Saúl Álvarez puede presumir de tener una impresionante carrera en la que además acumula 57 victorias (39 por nocaut), que lo hacen ser catalogado como uno de los mejores púgiles de la historia.

Asimismo, hay que tener en cuenta que existe una posibilidad de que ‘Canelo’ pueda tener una revancha ante Bivol que sin bien no borrará el resultado anterior, podría hacer cambiar las opiniones actuales en caso de alcanzar la victoria.

Lea también:
Logan Paul afirma que enviará a la cárcel a Floyd Mayweather por no pagarle: “Es lamentable porque se trata de ‘Money’”
“Se dedicó a muchas cosas, no al boxeo ni a entrenar”: Erik “Terrible” Morales sigue atacando al “Canelo” Álvarez
Dmitry Bivol contradice a Canelo Álvarez: “No he escuchado que quiera la revancha”

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Logan Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain