Yankees de Nueva York igualó su segundo mejor arranque de temporada en su historia

Yankees de Nueva York superó a Orioles de Baltimore seis carreras por dos para sumar su vigésima sexta victoria en lo que va de campaña. De esta manera, los Mulos del Bronx igualó su segundo mejor arranque en una temporada regular de la franquicia; sin olvidar que también estableció una nueva marca en cuanto a cuadrangulares en tan solo 35 juegos disputados

Yankees de Nueva York

Yankees de Nueva York tiene el mejor récord de toda la Liga Americana. Crédito: by Quinn Harris | Getty Images

Yankees de Nueva York no le quita el pie al acelerador y sigue imponiéndose de manera fácil y contundente a sus rivales. En esta oportunidad fue a Orioles de Baltimore, después de vencerlos seis carreras por dos.

Esta victoria significó la vigésima sexta en lo que va temporada, igualando su segundo mejor registro en la franquicia en los primeros 35 juegos de la ronda regula. La primera ocasión ocurrió en los años 1928, 1951 y 1998.

El mejor arranque, fue de 28 victorias y siete derrotas en las temporadas de 1926 y 1939. De los tres mejores récords; solamente pudieron ganar la Serie Mundial en 1928 y 1939. En cuanto a 1926 no tuvieron la misma suerte.

Este pletórico arranque de los “Mulos del Bronx”, le han servido para considerarse el mejor equipo de la Liga Americana y por qué no, de todo el béisbol de las Grandes Ligas. Además, son los líderes de la División Este por cinco jugos y medio sobre Rays de Tampa Bay.

Ahora bien, su dominante récord no es lo único positivo, ni llamativo, ya que por primera en la historia en la organización, tres jugadores consiguen despachar más de diez bambinazos en los primeros 35 juegos disputados.

Aaron Judge (12), Giancarlo Stanton (10) y Anthony Rizzo (10) han sido los verdaderos bateadores que han destapado todo su poder con el uniforme del equipo más laureado de todo el béisbol de las Grandes Ligas.

Asimismo, los neoyorquinos se unieron a Medias Blancas (2020), Vigilantes de Texas (2009), Rangers de Texas (2003), Rojos de Cincinnati (2003), Rockies de Colorado (1994), Rojos de Cincinnati (1970) y Mellizos de Minnesota (1964) como los únicos equipos que han tenido tres jonroneros en los primeros 35 cuadrangulares.

De esta manera, los Yankees de Nueva York están en su momento más dulce en Las Mayores, ya que le han salido bien las cosas con respecto a su bateo y a su pitcheo. De continuar con este ritmo, difícilmente puedan ser superados por sus rivales.

Lee También:

Dominio en el Este: Yankees de Nueva York y Mets de Nueva York lideran sus divisiones

Dominio en La Gran Manzana: Mets de Nueva York es el primer equipo con diez victorias

Insólito: Yankees de Nueva York reciben dura sanción por dar información de señas de los equipos contrarios

En esta nota

yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain